martes, 20 de julio de 2010

Cámaras ocultas en Baños...

#camara #oculta #baños #starbucks #IEV  
Ahora es probable que cuando entres a Youtube, veas tus "cachetotes" en High Definition con sonidos reales y perturbadores, debido a que no tuviste la precaución de revisar si estás siendo observado por alguna cámara oculta cuando entras a un sanitario público. Ahora te recomendamos revisar arriba, abajo, detras del basurero y hasta adentro de la tasa o el mingitorio.

Hoy por medio de las noticias nos dimos cuenta de lo siguiente:

En San Diego la policia investiga una videocámara que fue encontrada por un cliente en un sanitario de Starbucks, estaba oculta de tras del basurero. Hasta ahora no se sabe como llegó la cámara ahí ni con que proposito.
Pudieramos decir que a lo mejor alguien la olvidó mientras se tomaba fotos para el messenger o facebook, no hay tos, fue accidente, pero..........

En Xalapa, Veracruz. Cinco empleadas del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) presentaron una denuncia penal al descubrir cámaras de videograbación en los baños de mujeres de dicho organismo.
La Procuraduría de Justicia aseguró equipo de computo con videgrabaciónes de mujeres cuando van al baño. Las camaras fueron puestas en la parte de abajo de los sanitarios para grabar de frente las partes intimas de las mujeres para editarlas y difundirlas por internet.

Así que cuando vean a "hairy thing" en internet, o digan: "¡esas barbas yo las conozco!", tengan la seguridad de que han sido "pillaos, jilipollash" mientras hacian pasteles(cakes).

Si se llevan una laptop al baño con conexión a internet, a lo mejor se pueden ver las hemorroides en tiempo real.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber donde puedo encontrar el video del iev

Kantera56 dijo...

Ps yo tambien, si lo encuantras me dices donde porfa

Anónimo dijo...

karen millen dresses akatoo's IKU scores show you that knowledge so you can quickly see how experts within a community compare to each other. ghd straightners