viernes, 28 de mayo de 2010

Se aprende mejor al estudiar al aire libre.

#noticias #administracion #biologia
Un #estudio realizado por investigadores del "Sage Colleges" en Troy, Nueva York(Estados Unidos) que fue presentado en la Sociedad Americana de Microbiología, trata sobre una bacteria llamada "Mycobacterium vaccae"; Esta bacteria es de tierra y la gente suele respirar o incluso ingerir cuando pasa tiempo en un entorno natural. Pero................. ¡Tranquilos!, el contacto con esta bacteria natural que vive en el suelo tiene un efecto antidepresivo, reduce la ansiedad y parece mejorar el aprendizaje, ya que anteriores estudios demostraron que estimula el desarrollo de algunas neuronas que aumentan los niveles de serotonina(compuesto quimico natural vinculado al estado de ánimo).

Osea que los de Licenciatura en Administración, tenian toda la razón, desde hoy me voy a acostar en el pasto como ellos y de vez en cuando sacar mis apuntes y estudiar ahí, a ver si algo se me pega(minimo las chinches).


No se precipiten a vivir en el pasto, el estudio fue hecho con ratones y se cree que lo mismo ocurre con los humanos pero quien sabe.

Fútbol, ¿Deporte de hombres?

#futbol

Hace poco unos compañeros presumian de jugar, según ellos, el deporte de hombres, es cierto que el f'útbol lo juegan en su mayoría hombres, pero no necesariamente las personas que lo juegan son hombres, dejando de lado el fútbol femenil, vean a estos "hombres" jugar fútbol.

Pod eso digo que no solo los hombdres lo juegan. (kiko)

Mira que bromistas me salieron los Americones

miércoles, 26 de mayo de 2010

And Education for all....

#noticias #humor #educación


Esto sí es Educación para todos.


Como que aquí en estas fotos hay algo raro.... la perra está en el salón de clases y los alumnos están en el pasto(las ironías de la vida), ¡¡este mundo se ha vuelto loco!!. Aunque nada mas van a dormirse a la escuela.

A muchos nos pasa frecuentemente(por desvelarnos estudiando).¡Que clases tan enfadosas!, sobre todo las de la tarde. Pero ni modo, no queda otra mas que estudiar, estudiar y estudiar.(Espero que sus jefas no esten viendo este blog)



Moraleja: No importa si eres estudiante, o un animal, en algún momento de tu estancia en el Tec de Morelia te vas a quedar dormido.




!Que bueno es!, que la educación esté al alcance de todos sin importar "raza", color, género, nivel social, credo, especie etc. ¡¡¡Que vivan en armonía hombres y animales!!!

Aparece cuerpo de Diego Fernández de Cevallos

http://71e50999.linkbucks.com/ #noticias
Tan fácil que era, yo no se como no lo vieron antes, el cuerpo de Fernández de Ceballos seguía en su propia habitación, rodo por la cama en la noche dormido y quedó debajo de las almuadas, en esa cama durmieron como 100 gentes y no sintieron nada; Finalmente ya se aclaró la situación por el procurador #Bazbaz(Eugenio Derbez), no hubo secuestro y no hubo culpables, todo fue un lamentable accidente. ¡¡Fiu!!, ¡menos mal!.

En la foto se muestra una posible versión causal de los hechos.

martes, 25 de mayo de 2010

Día del orgullo Friki

#noticias Hoy 25 de Mayo se festeja el día mundial del orgullo #friki, ¿Que es un friki?- La palabra "friki" se deriva de la palabra inglesa "FREAK" que quiere decir "raro", "extraño", "fuera de lo común" ó "mamá ¡que susto!". La palabra "friki" se le atribuía a aquellas personas con alguna rareza o anomalia fisica; Hoy se le atribuye a aquellas personas no comunes y obsesionadas con un tema o afición especifico contrario a la mayoria de las demas personas. Un friki odia todo aquello que es popular o está de moda.

¿Porque se celebra hoy el dia de los frikis? Porque el 25 de mayo de 1977 se estrenó la mayor pelicula friki: La Guerra de las Galaxias, que ironicamente hoy en día es muy popular (se deben estar revolcando los frikis).

Para darse una idea mas clara de lo que son los frikis vean algunas fotos:




Esta ultima es el ejemplo mas claro

lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡¡Hay que reclutarlo para la Selección Mexicana!!!

Inglaterra 3, México 1, ¡¡¡Que verguenza!!!, mejor es que no vayan al mundial, a menos que........... encuentren a este chavo que anda por quien sabe dónde y que podría salvar a la seleccion mexicana. Imaginense como será para tirar penales.....

Otra vez, gracias a José García por rolar este video. Voten en la encuesta de abajo ¿quien será el Campeón del Mundial Sudafrica 2010?

sábado, 22 de mayo de 2010

"Accordion Hero"- Legends of accordion

Si les gustó el Guitar Hero, esto los va a dejar con la boca abierta, simplemente no tiene comparación, he aquí el "Accordeon Hero", la mejor experiencia en videojuegos, se los recomiendo ampliamente. El nuevo Accordion Hero ya tiene la canción de "Cahuates Pistaches", the best of the world.


viernes, 21 de mayo de 2010

Dora la indocumentada exploradora.

Dora la exploradora es encarcelada por la migra de E.E.U.U gracias a la nueva ley de Arizona ya que no traía papeles, y que buena friega le pusieron los policias gringos nomas porque parece que viene de México(aunque no se sabe su nacionalidad, de que es Latina.... es Latina), o tal vez se hartaron de la cancioncita de la mochila o el mapa, lo que sí sabemos es que su programa ahora se llamará: "Dora la indocumentada exploradora". Con decirles que hasta el mapa se le olvidó cuando la agarraron los de la migra, y en su "mochila mochila" no encontró ni su "green card" ni la visa, así que...... ¡¡al tambo!!.

¡Mira nada mas como me la dejaron!, peor que el Fabiruchis, ¡¡ya ni la amuelan!!, o mas bien, sí la amolaron.

Un rato después la aventaron de vuelta a México con todo y su mochila y el mapa y sabe cuánto mas, lo triste es que su chango se tuvo que quedar del otro lado porque el sí era gringo, hasta wero se ve.

lunes, 17 de mayo de 2010

Me robaron mi Tsuru, ayudenme a encontrarlo.

Noti-Kantera56 al servicio de la comunidad.

Reportaron un carro robado hace unas horas aquí en la ciudad de Morelia, se trata de un Nissan, Tsuru uno de 2 puertas, modelo 88, color blanco. Las placas son PLD6070 y está registrado a nombre de Gilberto Naranjo Cázarez. Solicitamos su ayuda para encontrarlo, les estarémos muy agradecidos y les será recompenzado.

Si lo encuentran llamen a los teléfonos:  cel: 4432445519 y 4431302774 o en su defecto, comuníquese vía e-mail a: kantera56@gmail.com, o puede dejar un comentario en este post, o en el  facebook y twitter  de este blog con sus datos para contactarlo como su teléfono o la información del paradero del automóvil.

De antemano ¡¡¡Muchas gracias!!!

El auto robado es parecido al de la foto

viernes, 14 de mayo de 2010

¡Se hunden los Japoneses!

Los japoneses ya sienten cerca el 2012 y con la llegada de ese año, el supuesto cambio, que bien podria significar que la tierra se calentara derritiendo los polos y se inundara Japón. Los japoneses sí vieron la pelicula "2012" porque ultimamente han estado sacando aparatos electrónicos resistentes al agua y lo mas nuevo que sacaron, es este reproductor mp3 fabricado por Sony para deportistas.

 Este nuevo reproductor no tiene cables, los controles los encuentras en los auriculares, cuenta con una tecnología llamada Zapping que reproduce unos segundos la canción y se brinca a otra para que la puedas encontrar mas fácil ya que tiene de 2 a 4 Gigabytes de memoria (o sea, aprox. 500 rolas a 128 kbps), te permite crear listas de reproducción y lo mejor de todo es su batería; con una duración total de 11 horas.

Si dejas cargando tu "Sony Walkman W250" por 3 minutos obtienes hasta 90 minutos de reproducción (o sea, se carga de volada). Salen a la venta en este mes en Europa por 50 euros que son 61.9 dólares aprox. ó $ 784.00 mexicanos.
Les vuelvo a repetir, al igual que lo hice con las playeras interactivas, el que me regale uno(o dos o mas) de esos Walkman W250, será el mejor de mis amigos, parientes o lo que sea, hasta le perdonaría que escuche banda o reggaeton. Y a propósito de la banda, no se imaginan la cantidad de visitas que tuve en este blog cuando publique la entrada de la Arrolladora banda limón,      ¡¡¡Que cantidad de nacos!!!  (nuevamente saludando al Tec de Morelia), como nunca en la historia. Gracias de todos modos.

jueves, 13 de mayo de 2010

Adios al disco de 3.5 pulgadas.

La compañía Sony anunció que para marzo de 2011 cerraría su línea de producción del legendario disquete de 3.5 pulgadas con capacidad de almacenamiento de unos fabulosos y bastos 1.44 Megabytes que en estos tiempos no le caben ni 10 imágenes pero que es muy utilizado a estas fechas incluso en Japón donde Sony vendió en 2009 aproximadamente 12 millones de disquetes.

Si recuerdan bien, el disquete de 3.5 pulgadas vino a sustituir al disquete de 5.25 pulgadas por allá en 1998, y ahora finalmente llegó a su fin el de 3.5", remplazado por los cd's, dvd's y memorias usb. Pronto los veremos en un museo. Lo que no sabemos es qué remplazará a las memorias USB actuales.

Haaaa, ¡¡¡¡que recuerdos!!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Vocalista de la Arrolladora banda limón se tira un pedo y............

Sí, así es, el lider de la Arrolladora banda Limón se tira un pedo en la cara de uno de sus fans al dar la vuelta en el escenario y agacharse a recojer su micrófono. El fan por su parte dijo que estaba hediondisimo pero que fue la mejor experiencia de su vida. ¿Quieren ver la foto del fan?, Click Aquí.

A lo que tengo que recurrir para que la perrada (un saludo para Colinas del Sur y Rector Diaz Rubio y para todos los del Tec de Morelia.) vea este video. Lo siento mucho pero solo así se puede atraer gente a la cultura y las bellas artes. La próxima vez los engaño con Daddy Yankee.

martes, 11 de mayo de 2010

¡¡Fuera Cables!!

Adiós a los molestos cables que nos conectaban a una computadora para obtener una conexión decente de internet, ya que hasta este momento las redes inalambricas conocidas como Wi-Fi fallan mucho, se desconectan a cada rato y la velocidad es lenta, aunque su conexión diga ser de 1, 2 o más Gigabits por segundo.
Problema resuelto, la organización Wi-Fi Alliance se ha suscrito a un acuerdo de cooperación con la organizacion Wigig Alliance para la integración de sus tecnologías inalambricas. Por lo tanto la versión 1.0 de Wigig opera en el rango de los 60 Ghz mientras Wi-Fi funciona en el rango de los 2.4-5.0 Ghz; Y con altas frecuencias se puede alcanzar una mayor velocidad, de hasta 7 Gbps, aunque unicamente en un alcance de 10 metros.
Es por esta razón que se fusionan las dos tecnologías y le brindarán a los usuarios de un futuro cercano la posibilidad de obtener un transmisor receptor de las tres velocidades(2.4, 5.0, 60.0 Ghz) permitiendo cambiar de una a otra sin perder la conexión. También, gracias a las altas velocidades en comunicación inalambrica, se hace innecesario el uso de cables.

lunes, 10 de mayo de 2010

Los 12 paises que emiten mas SPAM

He aquí una lista con los 12 paises mas SPAMEROS del mundo según una empresa de seguridad informatica y protección de datos llamada "Sophos" ; para todos aquellos que  no saben que es SPAM (hagan click en el vinculo), en pocas palabras, es correo basura. Todas esas cadenitas de "reenvialo y o si no tendras 100 años de mala suerte" ó esos que dicen que reenvies un correo a no se cuantos contactos de messenger porque se va a acabar el servicio y ahora van a cobrar, tonterías de esas.


Estados Unidos es el número uno en emisiones de SPAM aunque ha bajado sus porcentajes de 16% en 2009 a 13% en 2010. Y también hay que destacar que China era el tercer lugar el la lista, pero ahora ya no entra en el top 12 (hay chino encerrado) , y aparece ahora en la posición 15.

Aquí está la lista completa:

1.-Estados Unidos: 13.1%        7.-Reino Unido: 3.1%
2.-India: 7.3%    8.-Rusia: 3.1%
3.-Brasil: 6.8%    9.-Italia: 3.1%
4.-Corea del Sur: 4.8%    10.-Francia: 3.0%
5.-Vietnam: 3.4%  11.-Rumania: 2.5%
6.-Alemania: 3.2%  12.-Polonia: 2.4%

El resto de países: 47,3%

Como siempre, México debería estar en los primeros lugares de este tipo de cosas, misteriosamente no aparece dentro de los primeros 12, yo creo que otra vez sobornó porque el correo que dice que "se acaba el messenger", lo he recibido como 50 veces y la gente mensa lo sigue mande y mande, no se crean, esas son mentiras, eso no va a pasar, y si pasara, ps ahi está el Facebook, el Twitter o el messenger de Yahoo o el Google Talk de Gmail  que sirven para lo mismo.

viernes, 7 de mayo de 2010

¿Quién será el campeón del Mundial Sudáfrica 2010?

Ayudanos a pronósticar quién será el campeón del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, vota en nuestra encuesta en la parte inferior de la barra lateral, no te quita tiempo, es rápidisimo, selecciona el país y oprime "Votar" en la parte inferior.

Deja tu comentario en este post incluyendo tu dirección de correo electrónico y te enviaremos la programación del mundial para que lleves tus anotaciones y estadísticas de todos los partidos del mundial, contiene los nombres de los estadios, fechas y horas de los todos los partidos, totalmente gratis.  


martes, 4 de mayo de 2010

Los 5 jinetes del libro de Los Calmos

Ahora son 5, sí, 5 los jinetes del Apocalipsis y fueron vencidos con éxito (jajaja). Se preguntarán........ ¿cuales son?, porque en la biblia nada mas se mencionan 4. Según la biblia de Felipe Calderón (verdugo de los jinetes) dice en el libro de:
 Los Calmos 6:2. "Y vi y miren, ¡Un caballo Enfermo!; y el que iba sentado sobre él tenía un cerdito; y le fue dado un cubrebocas, y salió infectando, para completar su epidemia.
Los Calmos 6:4. “Y salió otro, un caballo de color de fuego; y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de México la paz para que se balacearan unos a otros; y le fue dado un gran cuerno de chivo”.
Los Calmos 6:5-6. “Y vi, y, ¡miren!, un caballo negro; y el que iba sentado sobre él tenía en su mano una balanza. Y oí una voz como si fuera en medio de los cuatro partidos politicos decir: ‘Un litro de leche por $20.50, y tres litros de cerveza por $75.50; y no tires los huesos de ni las tripas de perro; que son para mi sopa.”
Los Calmos 6:8. “Y vi, y, ¡miren!, un caballo reseco; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Sequía. Y el Calor venía siguiéndolo de cerca”.

Por último el nuevo jinete: Los Calmos 6: x. "Y de repente, ¡ho dios mio!; un caballo de color chapopote y el que iba sentado sobre el era llamado Gringo, y le fue concedido dragar petróleo de México y revenderselo en forma de gasolina a precios muy elevados."

Según los teologos y bliblistas dedicados a estudiar las "Corruptas Escrituras" nos dan una idea de lo que representan cada uno de los 5 caballos del Apocalipsis y de sus jinetes. Según ellos esta es la interpretación:


  1. Caballo Enfermo: Influenza A-H1N1

  2. Caballo color Fuego: El crimen organizado.

  3. Caballo color Negro: La crisis económica

  4. Caballo Reseco: La 2da peor sequia en la historia de México

  5. Caballo color Chapopote: Caída en la producción de petróleo en México.
Y resulta que Calderón se los hecho a todos en lo que va de su gobierno y salió victorioso. ¡¡WOW!!


Y esta es otra versión.................................................................................................................



P.D. Si quieren comparar en sus propias biblias los reales y veridicos 4 jinetes del apocalipsis, sustituyan "Los Calmos" por "Apocalipsis" o "Revelación(en otras traducciones)"  y con el mismo capitulo y versiculo los van a encontrar; los cuatro primeros obviamente"

domingo, 2 de mayo de 2010

La regañiza al director de Little Scarface por CNN

Jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, pobre vato, ya lo regañaron por andar haciendo obras de teatro infantil de Scarface  y por andar promoviendo la violencia en los niños. 

Vean el video de la regañiza al director de la obra Scarface (publicada aquí anteriormente) en nada menos que...CNN. El video está en inglés pero en pocas palabras acusan a este señor de promover la violencia en los niños con su obra de teatro escolar en donde los niños usan armas de plastico, las palomitas representan cocaina y "el niño Al pacino" dice: "mother fudger" en lugar de "mother fucker".

El director se defiende diciendo que está sorprendido de lo mal que han tomado su obra las demas personas, el unico fin de la obra era el entretenimiento, y dice que los padres de los niños actores (de entre 7 y 10 años de edad) estaban de acuerdo y que los niños nunca han visto la pelicula "Scarface". 
Por último lo callan en seco para ir a comerciales, jajajaja.

En mi opinión.... el video es muy bueno,  ven el original

Extorsión Telefónica

Audio de una extorsión telefónica. Escuchenlo (aunque muchos ya lo han hecho), está interesante, para que tengan cuidado y cuentenselo a quien más confianza le tenga y mucho ojo he. Le quiero decir algo: "¿ y sabe que?.......¡No se deje!."