domingo, 29 de junio de 2014

Gana Dinero en Internet con Feebbo

Por fin llega a México una nueva alternativa para ganar dinero en internet sin invertir ni un solo centavo. Tal vez aún no hayas escuchado hablar de Feebbo.

Feebbo es un sitio sobre estudios de mercado en dónde se le paga al usuario por contestar encuestas sencillas desde la comodidad de su casa. Hasta el momento Feebbo paga $20 mexicanos por cada encuesta contestada.

http://mexico.feebbo.com/feebbomx/register?invitedby=goUyg6
La mecánica es muy sencilla, primero hay que crear una cuenta en Feebbo. Después Feebbo te notificará vía correo electrónico cuando haya una encuesta disponible para ti. Hay que contestar 10 encuestas de forma gratuita para que Feebbo te envie una tarjeta de débito a tu domicilio con la cuál podrás pagar artículos en tiendas departamentales y minisuper.

A partir de la onceava encuesta, Feebbo te bonificará $20 mexicanos por cada encuesta que respondas a tu tarjeta de débito. Mientras mas encuestas respondas mas dinero ganarás.

Les comparto esta información porque es de lo mejorcito que he encontrado en internet. 

Regístrate ya en Feeboo dando click en el siguiente link:http://mexico.feebbo.com/feebbomx/register?invitedby=goUyg6

 

sábado, 14 de junio de 2014

viernes, 6 de junio de 2014

Coca Cola Afterlife

Muy buen video en dónde se ilustran todas las cosas maravillosas que se puede realizar con una botella vacía de cocacola, la verdad yo también las he usado como recipientes para el acido urico cuando voy viajando en algún autobus que no tiene baño.

Dejanos un comentario de las cosas que tu también has hecho con estas botellas......