martes, 19 de octubre de 2010

Carta de Renuncia al P.R.D. por Godoy Toscano

#Godoy #Toscano #P.R.D.
A continuacion el texto tal cual de la carta de renuncia al Partido Revolucion Democratica (P.R.D) por parte de Julio César Godoy Toscano:


Jesús Ortega Martínez
Presidente Nacional
Partido de la Revolución Democrática
Presente
Señor Presidente del PRD:
Por este medio, comunico a usted y por su conducto, a los integrantes del Secretariado Nacional, mi decisión de separarme del Partido de la Revolución democrática (PRD) y por consiguiente pedir mi baja de su padrón de afiliados; lo anterior con el propósito de enfrentar el actual proceso judicial en mi contra sin involucrar al instituto político al cual pertenezco.
Soy inocente y lo seguiré demostrando, pero no permitiré seguir siendo el chivo expiatorio para que la PGR siga golpeando al PRD.
Hago de su conocimiento que ya hay sentencia definitiva que avala mi inocencia y los hechos de que se me acusan ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, son los mismos, y ya que fueron desechados por la autoridad competente. Este sería la cuarta vez que estaría enfrentando las mismas imputaciones, mismos testigos, mismas pruebas pero ahora de diferente manera ante la "filtración dolosa" ante los medios, buscando el linchamiento público de mi persona, entregando parcialidades de las constancias de los expedientes, buscando ganar en la opinión pública lo que no ganaron en los Tribunales.
Al mismo tiempo me permito anexar al presente, copia íntegra de las tres resoluciones dictadas a mi favor, por autoridades competentes (donde se observa que son los mismos hechos que ahora la PGR presenta ante la Cámara de Diputados).

Atentamente
Julio César Godoy Toscano
Fin______________________________________________________________________

No hay comentarios: