martes, 28 de diciembre de 2010

Aniversario de Kantera56

#kantera56 #aniversario
El 28 de Diciembre del 2009 nace Kantera56, un blog mas de Blogger que fue concebido únicamente como un pasatiempo, pero que mas tarde se convirtió en un medio de expresión por el cual se comunican pensamientos e ideas que compartimos con practicamente todo el mundo. Poco a Poco fueron surgiendo nuevas ideas que impulsaron el desarrollo y crecimiento del Blog, y se fueron planteando metas a alcanzar y se obtuvieron buenos resultados. Y aunque todavía no logramos ni una pequeña parte de las metas, tenemos firme confianza en que a su debido tiempo y con ayuda de todos ustedes, las lograremos alcanzar.
Al día de Hoy,28 de Diciembre 2010, Kantera56 cumple un año de vida, por lo que solo resta decirles a todos los lectores de este Blog y también a los que lo visitaron por lo menos una vez: Gracias por su cooperación y sus comentarios que recibimos con mucha alegría, y esperamos seguir posteando por mucho tiempo mas.
Recordemos un poco el primer post: "No vayan a la Playa" .
Y también veamos un video que se hizo hace algún tiempo, de muy mala calidad por cierto, pero que representa el objetivo principal de Kantera56.


Recuerda que también nos puedes seguir en Facebook y Twiter.

No hay comentarios: