martes, 9 de agosto de 2011

Guía de usuario de Google + para periodistas.

#google #plus #redessociales  
Como ya saben, desde hace algunos meses la compañía del famoso buscador Google lanzó su nueva red social que le hace competencia a Facebook, olvídense de idioteces como iWiks, esta nueva red social si es de verdad, realmente está haciendo temblar a Facebook, solamente le falta algo de tiempo para posicionarse en el número uno de las redes sociales.
Si bien es cierto, por el momento no encontramos tantas personas conocidas o amigos dentro de la red social, pero pronto los tendremos. Y siempre que sale una nueva red social necesitamos que alguien nos explique un poco como se utiliza, sobre todo las personas nuevas en el uso de la computadora. Todavía existen personas que no usan Twitter por que no saben como usarlo ni para que sirve. 

Pensando en lo anterior, un grupo de personas se dio a la tarea de crear un manual o guia de usuario diseñado especialmente para periodistas que necesitan ponerse al tanto de los acontecimientos ahora haciendo uso de las redes sociales.

Si usted también es nuevo en esto de las redes sociales y sobre todo con google+ le servirá  muchísimo.     

   

1 comentario:

Corza dijo...

hey compa, pasame una invitacion a fr33styl3z@hotmail.com o fr33styl3z@gmail.com, por cierto compa, cuando vamos a jugar pues??