sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevas placas para Michoacán

#Michoacan #gobierno #placas #morelia #logo 

Al parecer otra vez hay que cambiar de placas y lo peor es que solo nos van a durar 3 años y nuevamente habrá que desembolsar otra lana porque hay nuevo gobernador.

Ya hay nuevo logotipo de Michoacán que reemplaza a la mariposa monarca del anterior gobierno de Leonel Godoy. El nuevo logotipo es una "M" de color rojo con una carretera en medio y por un lado la leyenda:"Michoacán, compromiso de todos.".

Y aquí algunas propuestas de placas, todavía no son definitivas pero nos podemos dar una idea de como quedarán, están algo simples, esperemos que sean baratas, jajaja:

23 comentarios:

Profesor Omar de Zacapu dijo...

Como siempre, nada de imaginación, recuerden que nos privilegiamos de tener todos los climas, ¿no creen que le falta alguna buena imagen? propuestas: Morelos, Janitzio, Tarascas, Viejitos, acueducto,tortugas, playas, uffff...

Axel Ambriz. Diseño Gráfico dijo...

pfff! otra vez horribles! si alguna de las tres propuestas es real, admito q mejoro la calidad de diseño, al ser mas minimalista el isotipo, pero no llega a ser realmente bueno ni agradable visualmente el diseño. para nada creo q se deberia usar algun elemento de los anteriores emncionados, el diseño se basa en calidad de trazo y pregnancia, usar algun elemento "tradicional y representativo" como las tarascas las mariposas etc solo encarecen y hacen q el resultado sea ruidoso y para mi gusto NADA distintivo, sino por el contrario, se cae en un cliche que solo localmente se conoce. Fail total.

Anónimo dijo...

Por fin algo discreto de verdad este nuevo diseno esta de lujo no como sus horribles mariposas feas era poco

Anónimo dijo...

q placas tan mas horribles en mi opinion eran mejor las de las mariposas!!
tuvieron mas ingenio!!
y en estas nuevas placas la verdad se cansaron q placas tan mas feas!!

Anónimo dijo...

Se verian bien unas del acueducto,, no, no, no y luego blanco con rojo

anonimo dijo...

yo creo que deverian ponerle un aguacate somos la capital mundial del aguacate michoacan es un estado agricola y yo creo que el campo es la base de la economia estatal ya que no tenemos grandes industrias

anonimo dijo...

yo creo que deverian ponerle un aguacate somos la capital mundial del aguacate michoacan es un estado agricola y yo creo que el campo es la base de la economia estatal ya que no tenemos grandes industrias

Anónimo dijo...

Están horribles! es una promoción para el PRI, que tristeza, tenemos miles de figuras emblemáticas y hermosas en este estado!...

Anónimo dijo...

porqueno la alverca de zacapu mejor deberian de dejarlas como en esrtados unidos cambiar nadamas los esticers porque es puro negosio pagar cadarrato laminas

Anónimo dijo...

Sal deberian de poner unos sicarios o una rama de marihuana se eria de amadres ya de perdis unas cavezas

Unknown dijo...

alguien me puede ayudar? acabo de comprar un auto en michoacan que debe 2011 y 2012, 611 del 2011 y 1200 del 2012, no se porqué. debo de pagar ambos para darlo de baja? no me están cobrando él 2012 las placas ya? que puedo hacer para no gastar tanto. saludos

Unknown dijo...

compre un auto de michoacan con deuda de 2011 y 2012, debo pagar ambos para plaquearlo en jalisco? alguien me puede orientar con eso? debo pagar los dos o solo 2011?

Unknown dijo...

alguien me puede ayudar? acabo de comprar un auto en michoacan que debe 2011 y 2012, 611 del 2011 y 1200 del 2012, no se porqué. debo de pagar ambos para darlo de baja? no me están cobrando él 2012 las placas ya? que puedo hacer para no gastar tanto. saludos

Anónimo dijo...

Que cosa más espantosa, nada de creatividad ni diseño, los bosquejos estan hechos con las $5/(%##$&//

Anónimo dijo...

aprendan a los de nayarit. esas si son placas.que falta de ingenio de los michoacanos por dios.

Anónimo dijo...

aprendan a los de nayarit esas si son placas.

Anónimo dijo...

pues yo creo que tenemos tantas cosas para exibir en una placa, como, la catedraL, JANITZIO,A MORELOS, EL PUERTO DE LAZARO,LA MISMA MARIPOSA MONARCA PERO CON MAS IMAGINACION Y LUEGO HAY MUCHOS ESLOGON COMO , EL PAIS DE LA MONARCA, EL ALMA DE MEXICO, COMO QUE DEVERIEN TENER MAS CREATIVIDAD.

Anónimo dijo...

DEPERDIDA DEVERIAN DE PONER LA IMAGEN DEL CERRO DE QUINCEO.....

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTAN ESPANTOSAS, CREO QUE EN LEL GOBIERNO PRESENTE NO TIENEN NADA DE CREATIVIDAD, DEBERIAN CONTRATAR PERSONAS CON CREATIVIDAD Y MANDAR A LAVAR LOS BAÑOS A ESTAS PERSONAS

Anónimo dijo...

No tenemos grandes industrias? No {^$}{]>^}} te as dado una buelta a lzc? Con una de las acereras mas importantes del planeta pa cual genera miles de ingresos mas q los aguacateros, tenemos el puerto mas grande del pais y la mayor invercion extrangera para todo el pais, tenemos una de las industrias defertilizantes mas grandes de lationoamerica, y muchisimo potencial para turismo en nuestras hermosas playas virgenes? Los aguacatitos qdan en ultimo termino compa ; )

Anónimo dijo...

pues la neta estan muy feas porque no asen una pagina donde uno pueda crear unas les aseguro que abemos muchos con mejores ideas

Anónimo dijo...

Definitelу аpρreсiаte whаt уou've got here, grateful you're ρutting it out there
аnd what you hаve to say. Үοu aге ρresenting it in a way that iѕ enjοyable аnd
you still mаke suгe to kеep it intelligеnt.
I am dеlightеԁ to еxchange crеative cοnceptѕ and eхpeгtiѕe
with yоu. Τhis iѕ truly a remarkable blog.



Мy wеbpage fortified

Unknown dijo...

No inventen¡¡ ches placas feas¡¡¡ si ya van a sewr el gasto deberian de buscar algun elemento que resalte nuestro bello estado¡¡ cada vez vamos para abajo en diseño¡¡¿