miércoles, 30 de enero de 2013

Aplicaciones para Dell Mini 3ix

#apps #Dell #android
Al principio me emocioné mucho por comprar este teléfono, con muy buenas características y a un muy buen precio, pero al saber que no traía aplicaciones necesarias para usar todos sus recursos, me desilusione. Por ejemplo: El teléfono tiene GPS pero ninguna aplicación pre-instalada para usarlo. Google maps no se puede usar desde el navegador, no se puede desplazar por el mapa y de ninguna manera podemos cambiar siquiera el fondo de pantalla para personalizarlo a nuestro gusto, ¿videos de youtube?, ni pensarlo, en fin una gran desilusión.

Fue navegando en Internet que me encontré un foro de discusión que hablaba sobre este teléfono, y definitivamente me cambió la percepción del mismo, no solo encontré las aplicaciones que necesitaba sino hasta las que no. Me di cuenta que por un muy buen precio ($2,700), me lleve un super teléfono, comparable con cualquier iphone, xperia o similares, incluso mejor porque le puedo instalar lo que se me pegue la gana a diferencia del iphone, que todo tiene que ser desde itunes y no es compatible con muchos teléfonos.  
  
Ya para terminar, les dejo algunas buenas paginas para que descarguen aplicaciones para su teléfono y al final les dejo un paquete con las que a mi me gustaron más hasta ahorita, incluidos algunos juegos.
  1. Foro Ba-k, lean todo el foro, desde el principio, le van a sacar provecho: Todo sobre el dell mini 3ix 
  2. Blog sobre el teléfono: Dell mini 3ix 
  3. Blog sobre el teléfono: Mi dell mini 3ix   
Debido a que me Dell Mini ya no existe por causas del destino, lo cual es una desgracia, ¡¡¡ todavía lo quería al condenado !!!, ya no me interesa seguir buscando aplicaciones para este teléfono, por lo que esta será la ultima vez que actualizaré el pack de aplicaciones, trae muchas y muy buenas. Muchas gracias por visitar este blog y estar al pendiente  aunque no sirvió el enlace por mucho tiempo, esos de Rapidshare, no se que pasó con ellos y no pude entrar a mi cuenta, me la bloquearon creo.

Cambiado de servidor a Mega, son como 89 MB.  Fecha de Actualización (30 Enero 2013)

           


Instrucciones:

Debes hacer click en el botón anaranjado que dice Descargar. 
Una vez que hiciste click en Descargar, te direccionará a una página nueva donde tienes que hacer click en un botón ubicado en la parte superior derecha, como este:
  

Cuando ya esté descargado en tu computadora, haces click derecho sobre el archivo y le dices extraer aquí. (necesitas tener instalado winrar). Te creará una carpeta con las aplicaciones la cuál deberás copiara a la memoria de tu celular y desde ahí instalarlas una por una según las que quieras.

Ojalá les sirva, y nuevamente gracias por estar al pendiente...

256 comentarios:

1 – 200 de 256   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

graciaaas

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias hijo haora si que e la volastes carnal, jajajaj no pues muchisimas gracias por el aporte y pues si tienes mas .apk pues mandamelos por favor a qui te dejo mi correo electronico:

Jose_blac@live.com.mx

Post: Ve la seria animada de internet que se llama Vete a la versh en serio asi se llama solo buscalo asi y te va a parecer eso, esta un poco gracisiosa para mi gusto pero no te ofendas no es groseria ni insulto.

Anónimo dijo...

he descargado el pack espero me sea de mucha ayuda y te agradeceria si tienes mas juegos y aplikaciones. te dejo mi correo por si me aces el favor de mandarme algunas cositas que me sean de gran uso gracias hrmano.
themask7878@hotmail.com

Anónimo dijo...

brother como se llama la aplicacion con la que desactivo la red 3g

Kantera56 dijo...

Se llama apndroid-2.5beta.apk lo puse en la carpeta de Sistema

Anónimo dijo...

oie disculpa que nececito para abrir los archivos que dejas??? o a donde los descargo??
xk la vdd estoe batayando mucho con este celular!!

Kantera56 dijo...

Nada mas tienes que descargar el archivo a tu computadora tiene extensión .rar , das click derecho, seleccionas extraer aquí, y una vez descomprimido te va a quedar una carpeta llamada Paquete android dell mini..... y dentro de ella vienen otras 4 carpetas y dentro de cada una vienen las aplicaciones con extensión .apk
Copia toda la carpeta de Paquete android dell mini..... o las aplicaciones que te gusten a tu telefono, una vez dentro del telefono picale a la que quieras instalar y listo!!

Anónimo dijo...

wow en verdad ke ahora si page por algo ke vale la pena muchas gracias

oye y de casualidad este cel corre los juegos de gameloft que corre iphone??

de antemano muchas gracias por el aporte i espero ii arranquen estos apps!!!

Kantera56 dijo...

No tengo idea si corre los juegos de gameloft

Anónimo dijo...

gracias vale, si tienes mas aplicaciones nuevas hazmelo saber al correo shrek__0@hotmail.com por y muchisimas gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Lo descarge del celular no lo abrio que ocupo?

Kantera56 dijo...

Necesitas pasarlo a tu computadora y descomprimirlo con winrar, unable vez descomprimido regresa la carpeta a tu cel y ya los vas a poder ver

Para mas info, lee todos los comentarios de este post, ya he explicado como descomprimir el archivo

Anónimo dijo...

muuyy buenoo graasiias cuando tengas mas apk me avisssaass te dejo mi msn goretty_97@hotmail.com grasias ;) XD

Anónimo dijo...

No encuentro elbuscador de youtube D:

Edgar Flores dijo...

MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS DESDE GUADALAJARA JAL.. SABES. TENIA 5 DIAS CON MI CEL Y YA ESTABA DESESPERADO. PERO GRACIAS COMPA.. NOMAS NO SE SI ME PUEDAS EXPLICAR COMO HACER ESO DEL 3G MAS DETALLADAMENTE SI? MI CORREO ES rafa_flores28@hotmail.com

Kantera56 dijo...

tiene un truquito el buscador.

1. metete a cualquier video
2. cuando este cargando ese video, oprime la tecla de opciones(la que esta abajo del volumen de tu cel)
3. selecciona buscar
4. ingresa tu busqueda

y eso es todo!!!

Kantera56 dijo...

Bien, lo del 3g, antes de navegar en cualquier pagina, abres tu aplicacion "apndroid"(que previamente instalaste), lo unico que hace es estar en activado y desactivado, o sea: on y off, fijate que este en off, enciendes tu wifi te conectas a tu red, abres tu naveador y listo!!, y no te tienen que cobrar saldo.

Otro dato importante es que te fijes constantemente en el icono del 3G, cuando esta unicamente un cuadrito que dice 3G no estas utilizando tu credito al navegar, pero si el icono cambia a 3G con dos flechitas abajo, entonces quiere decir que si esta usando tu credito. hay que vigilar que nunca aparezcan esas flechitas al momento de estar navegando.

si buscan mas aplicaciones o asesoria sobre como usarla, porfa metanse a alguno de los link que les deje en el post estan de lujo,sobre todo este http://ba-k.com/showthread.php?t=1690333

en ese link van a encontrar todo, todo, todo lo que necesitan y pueden resolver todas sus dudas sobre este telefono, les recomiendo que empiecen a leerlo desde el principio

Anónimo dijo...

una preguntotota como las instalo en mi cel, ya que los eh pasado en una carpeta dentro del cel y me sale:
"error en instalacion: espacio insuficiente en el dispositivo"
y tengo 2GB libres no se a que se deba porfavor ayuda plzz!!
si esta fallado lo llevare a cambiar ya eh descargado el dell suite y nada ya estoy desesperado jeje espero me puedan ayudar

saludos

Kantera56 dijo...

Entra a configuracion, borrado y reinicio general, Borrado General esto te restaura la configuracion que trae de fabrica, despues metes tus aplicaciones y a ver si jalan.

No se te olvide hacer un respaldo antes, de tus contactos, aplicaciones y documentos importantes para ti.

Unknown dijo...

Como asocio el celular en android market? Ya me registre y todo pero si resultado.

Kantera56 dijo...

Por el momento es imposible asociar el celular dell mini 3ix con el market, debido a que nuestro telefono no tiene insatalada la aplicacion de android market, quiensabe a quien jijos de la chin!@#$% se le ocurrio no instalar esa aplicacion.

Ese es el gran defecto de nuestro cel, nadie puede bajar apps del market, pero les repito, lean por favor el foro de de ba-k:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1690333

, todas esas preguntas ya estan resueltas en ese foro, leanlo de principio a fin, van a aprender muchisimo con ese foro.

Unknown dijo...

Hola amigo buen dia!!! una pregunta ya descargue el pakete de apps ke dejaste ke la vdd estan buenas solo ke apenas estoy averiguando para ke sirve cada una... tu hablas de una para desbloquear las redes wifi bloqueadas .. me podrias decir cual es y como se utiliza.. muchas gracias amigo...
skatito_leon@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola un favorsote hermano hojala y me pudieras decir el nombre del archivo de donde dices sale el paquete android dell mini xfa

Kantera56 dijo...

La aplicacion para las redes wifi es: org.underdev.penetrate.apk, la encuentras en la carpeta de utilerias.

La instalas, te va a pedir un diccionario, lo descargas y lo pones dentro de una carpeta a la cual nombrarás: thomson. Una vez hecho eso, abres la aplicacion(penetrate) y te escanea las redes que tienes al alcance, las que te aparecen con una barra verde en el lado izquierdo del nombre de la red, las puedes crackear, las que tienen barra roja, no.

le picas a alguna red con barra verde, y te dara la contraseña, la pones para conectarte y listo!!!
___________________________________
Respuesta al otro comentario
_________________________________
el paquete dell mini sale al descomprimir el archivo que descargaste aqui

Anónimo dijo...

muchas gracias hermano la verdad estaba desesperado por las aplicaciones mil gracias

Anónimo dijo...

muchas muchas gracias amigo. bastantes apps
de verdad este cel esta muy bien y con tu aporte esta mucho mejor.
saludos

Unknown dijo...

muchas gracias por tu informacion me fue muy util ya k yo abria youtube con skyfire pere con este programa se reproduce mejor saludos desde reynosa tam. eye no tendras mas aplicaciones para el cel aitedejo mi correo moisesehdz@live.com

Unknown dijo...

soyun bruto en esto de la pc, me gustaria me indizaras como insatlo google, como agrego mi mail., como cambio el tema; ya tengo el android y el wip zip, ahora como lo cargo a mi cel? te doy mi correo javiermtzgonzaga@gmail.com ojala vivieras cerca de puebla y pudieras ayudarme de forma personal

javier

Anónimo dijo...

hola disculpa como le hago para quitarle las flechitas al 3g y que nada mas quede a 3g

Anónimo dijo...

ola yo me lo acabo de comprar pero kise descaragar el pakete y no puedo mi compun o lo ablre lo descargo directamente al cel '....

Anónimo dijo...

hola! muchas gracias por la informacion ya estaba desilusionada de este celular!
solo un pregunta en el blog de mi dell 3ix el cambio de fuente no se cambiarla ya segui todos los pasos pero no se en donde seleccionar el tipo de letrar!.. tu sabes como?.. puedes ayudarmee con eso? te lo agradeceria! :)

Kantera56 dijo...

Javier: todas esas respuestas a tus preguntas estan el el foro que mencione en el post y en algunos de los comentarios, leanlo porfavor de principio a fin

Para desactivar el 3G: CONFIGURACION/REDES MOVILES/MODO DE RED/ SOLO GSM

El paquete no lo puedes descomprimir seguramente porque no tienes instalado en tu computadora el programa winrar, instalalo y veras como cambia de forma, aparece una figura de 3 libritos, click dereco extraer aqui, y listo, despues de descomprimirlo ahora si mete la carpeta a tu cel.

Y la neta no se como cambiar la fuete del celular, nunca lo he intentado, no me parece util, pero preguntale al dueño de ese blog (tambien postea en el foro que ya mencione, el de ba-k)

Anónimo dijo...

Hola esta muy bueno el post, tengo un problema con las redes wifi,no puedo conectarme aunque tengan seguridad abierta, como puedo solucionarlo..

Anónimo dijo...

Mi dell me roba saldo no se si sea por el APN o por alguna configuracion de conectividad, hay una opcion que dice conectar a servicios de interancia, pero repito no se si sea la aplicacion o alguna configuracion

Kantera56 dijo...

para que no les cobren al navegar, desactiven los datos por itinerancia y datos al inicio y en redes moviles/configuracion de red adicional/modo de busqueda--seleccionen manual y en modo de red--seleccionen solo gsm

si usan apn, debe estar siempre en off

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿Como le hago para que no se instalen en la memoria del teléfono los juegos y las aplicaciones? y lo hagan en la microSD por que una vez llena la memoria del cel ya no se le puede instalar cosas... y a lo mucho no tengo mas de 10 aplicaciones y juegos instalados...

MUCHAS GRACIAS... eaglegod@hotmail.com
Tengo juegos y aplicaciones para los que quieran...

Omar dijo...

hola carnal una pregunta como descargo el paquetes de aplicacaciones que subiste es que doy click para descargar y me manda error de pagina si me pudieras ayuddar te lo agradeceria atte. borrego

Kantera56 dijo...

Pues ya cheque el link de descarga y esta bien, revisa tu internet o intenta con otro navegador

Anónimo dijo...

holaaaaaaa
yo tambien kiero aplicaciones a\para mi dell

Anónimo dijo...

holaaaaaaa
yo tambien kiero aplicaciones a\para mi dell

Daniel dijo...

Estan muy bien las aplicaciones que subiste, y una pregunta, como entro a android market en el 3ix
enviame la respuesta a mi correo y mas .apk si tienes mas, gracias, esas me sirvieron mucho.
danielhuerta516@hotmail.com

Kantera56 dijo...

Parece que siguen haciendo las mismas preguntas, pero en fin, igual se agradecen:

No se puede entrar al market de android ni descargar aplicaciones de ahi. Quejense con DELL.

Y por favor lean el post y todos los comentarios y de paso el foro de ba-k les va a ayudar mucho con su telefono.

Anónimo dijo...

hola perdon pero no se nada de esto me pueden explicar q es lo q tengo q hacer

Alfredo dijo...

Hola amigo muy buen post, exelente diria yop XD. Felicidadez por tu articulo.

Bueno la liga de descarga de las aplicaciones no esta funcionando al parecer hay un problemita por aii... me interesarian descargar el pack de apalicaciones, gracias!!!

Kantera56 dijo...

Bien, el pack ya ha sido actualizado, tiene algunas nuevas aplicaciones funcionan los dos links de descarga, y espero les gusten...

y el que preguenta que que tiene que hacer, ps la neta no se que quiere hacer, pero me imagino que quiere descargar el pack y luego leer todos los comentarios de este post para que sepa que hacer con el.

Es todo por el momento

¡¡¡Gracias!!!

Alfredo dijo...

Gracias!!! amigo por atender la peticion a probar con mi recien desempaquetado dell mini 3ix :D suerte amigo!!!

Anónimo dijo...

Saben como pasar las aplicaciones para que se instalen en la memoria sd y no en la memoria del teléfono mil gracias...

Anónimo dijo...

hola iio aqabo de qomprar esthe cel y me ENQANTHA!! estha zuper :D se los reqomiiendo

Anónimo dijo...

Gracias esta cool esto ya me habia desilucionado del fon pero esta chaka las aplicaciones

Anónimo dijo...

Gracias esta cool esto ya me habia desilucionado del fon pero esta chaka las aplicaciones

Anónimo dijo...

hola a todos en especial a kantera56 mira yo quiero instalar el skype en mi mini 3ix pero lo he descargado y me dice que no se puede instalar en este telefono, en fin ya lo he buscado he descargado 4 o 6 y ninguno le ha quedado, y pues esta en androidmarket mero ahi no se puede descargar, jeje ya lo intente y aki ya lei que dices que no se puede, bueno si por algo y puedes ayudarme te dejo mi correo ez.eexe@live.com.mx o en mi face
www.facebook.com/eeexeee bueno te dejo y gracias por las aplicaciones que has dejado me ha servido de maravilaa te dejo unos 100000000000likes jajaja chao

angelmm dijo...

Que tal antes que nada te agradesco por este paquete aunque en realidad tengo muchas dudas una de ellas es ? Como desactivar el 3G ?no puedo entrar a Internet pero si entra a Facebook y por ultimo como jaleo las redes de wi fi. Espero y puedas ayudarme gracias.

Anónimo dijo...

No se nada de este cel si me podrian decir cono ago para poder ver los videos de youtube me sale qe descargue adobe noseqe syudenme porfis y qe es el androide

Anónimo dijo...

hola, mira me acavo de comprar mi cel pero tengo un gran problema no puedo enviar las aplicaciones a mi cel, ia e leido todos los comentarios y los aplico pero aun asi no puedo espero me puedas alludar.
si puedo descargar el pak pero no lo acepta mi cel te dejo mi correo panic_omi@hotmail.com espero me puedas alludar te lo agradeceria porfa dame una solucion grasias.

Anónimo dijo...

QUE TAL OLLE UN FAVOR ME PODRIAS ALLUDAR LO Q PASA Q NO PUEDO ENVIAR EL PACK A MI CEL PARA INSTALAR LAS ÀPLICACIONES YA E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS PARA UNA SOLUCION PERO NO C PUEDE ESPERO ME PUEDAS ALLUDAR PORFAVOR

Unknown dijo...

gracias de berdad. esto si que es demucha ayuda. tengo una preghunta aun no encuentro como poner fotos a los contactos, y como poner alguna foto de fondo de pantalla

Anónimo dijo...

hola a todos yo tengo este cel dell,si tienen tiempo lean el foro de BA-K alli ay muchas aplicaciones y t explican los problemas k puedes tener con el cel,tengo como 70 aplicaciones y la mayoria los descargue del foro de ba-k suerte para todos!!!

Kantera56 dijo...

andale, este ultimo comentario de ANONIMO, si sabe, lean el foro de ba-k ahi deje el link en este post, les resuelven todas las dudas y postean aplicaciones

Anónimo dijo...

Que tal un favor no se como instalar las aplicaciones en la memoria del cel
ya las tengo en mi cel pero me sale un cuadro q dice ninguna aplicacion puede abrir este archivo que puedo acer espero me puedas ayudar

Anónimo dijo...

hola kantera un favor no puedo instalar las aplicaciones en mi cel ya están guardadas en la memoria pero sale un mensaje que dice ninguna aplicación puede abrir este archivo espero me puedas ayudar dame una solución la verdad ya estoy desesperado ...........

Kantera56 dijo...

primero baja, el pack a tu computadora(no en el cel), despues descomprimelo(click derecho, extraer aqui), una vez descomprimido meta las carpetas a tu cel y ya las vas a poder instalar.

Si no lo puedes descomprimir, bajate a tu computadora un programa que se llama winrar e instalalo

carlos dijo...

Pueden bajar aplicaciones en:
http://www.getjar.com/mobile-sports-applications-for-dell-mini-3ix/

y

http://movilzone.org/

ahí baje para mi dell 3ix
suerte

kristian dijo...

hola kantera no me aparece la obsion de buscar en youtube ya segui los pasos aplane la tecla que esta por el volumen y nada solo aparece compartir,favorito,

Anónimo dijo...

oiie bro po que en el dell mini 3ix no se pueden abrir los videos de internet?
sabes si hay alguna aplicacion para abrirlos si ya te habian hecho esta pregunta perdon

Kantera56 dijo...

Con la aplicacion de youtube se pueden ver los videos de youtube y si se pueden buscar, primero metanse a cualquier video y cuando lo esten reproduciendo opriman el boton de opciones del celular, el que esta abajo de los botones de volumen. el menu no se muestra completo, asi que ponan su dedo y deslicenlo hasta que salga la opcion buscar

pepetoño dijo...

que tal, mira acabo de comprarme el dellmini3ix y la verdad estoy algo verde para utilizarlo
por cierto si me puedes enviar algo del material para descargar o algunas de las aplicaciones te lo agradecere
te dejo mi correo
antval222@hotmail.com

ale herrera dijo...

Espero m sirva :) gracias x tu aportacion para los q tnemos est dell :) tengo la aplicacion del facebook katana algo asi y es gratis . solo q el chat no. solo sirve cn el wifi y saldo repito solo el chat esta muy bn la vdd :) saludos desd tampico tamp

Kantera56 dijo...

Que bueno que lo mencionas, esa aplicación de facebook está de lujo, puedes usarla sin saldo y sin wifi es gratis, menos el chat como tu dices …

skar27 dijo...

oigan yo compre el telefono. pero solo tengo una duda mi camara se ve como si tubiere un efecto asi viene ?? o kisas la camara este mal y tenga q ir a atencion a clientes para q me lo cambien o algo asi ?

skar27 dijo...

oigan yo compre el celular pero me sake de onda porq cuando puse la camara se ve como con un tipo efecto y no se si sea efecto o esta la camara mal y tenga q regresarlo, y en dado de q sea un efecto como se lo kito ??? ayuda plis

Anónimo dijo...

Hace un par de dias me compre este cell. por la cantidad de 2300 pesos. Ya estaba desesperado pense en cambiarlo por algun otro equipo, sin embargo ahora con estas aplicaciones no le pide nada a otros celulares que cuestan hasta 3 veces mas que este. Gracias, creo que la desilucion de este cell a muchos nos la haz quitado. Si tienes algunas aplicaciones mas compartelas. Gracias miguelangelzr71@hotmail.com

Anónimo dijo...

necesito un programa que evite q me gaste el saldo cuando activo el wifi..xfas!!

Anónimo dijo...

hola kompita no no mis mas grandes respetos igual komo todos recientement kompre el cell y ps ni idea el manual es un asko y ps me puc abuskar mil kosas en internet incervibles y eso asta k encontre esto y me salvo la vida muchas gracias he igual lei todos loskomentarios por pekeñas dudas y si me ayudaron y muchos preguntan lo mismodaaa pero ps solo t pediria k si pones para k sirve kada aplikacion bueno es k unas si no le etiendo porfa vale muchas gracias salvast a miles y ps igual te paso mi correo para k me avices si ay nuevas kosas y eso bueno es guaperboy9@hotmail.com

Anónimo dijo...

kamarada esta muy genial esto le diste un signifikado a mi cell y ps ya baje el pakete y vi los enlaces y todos lo komntarios y ps todo salio sin problemas solo t pediria porfa k hicieras un en lac para deskara la aplikacion de
Office Suite V1.5(REGISTRADO)
TRIPPO Translator(Diccionario
y el antivirus terminator y mas aplikaciones
s k no lo puedo deskargar desde megaupload
y un tutorial de komo se usa
Universal Androot
Root Explorer V2.12.3
porfa

Anónimo dijo...

Holaa quize ingresar al link del foro de ba-k y no esta disponible... me interesa leer ese foro como le hago?

Kantera56 dijo...

La camarita no funciona muy bien, existe una aplicación que se llama camara 360, no esta incluida en el pack, con esta aplicación se supone que las toma mejor, no la he probado, la pueden descargar de la página de ba-k(http://ba-k.com/showthread.php?t=1690333), que por cierto ya cheque el link y jala perfecto, o de alguno de los blogs que puse en el post.

El programa Universal Androot, no tiene mayor chiste en su manejo, unicamente presionan root y esperan a que termine, y cierrenlo.(Su función es otorgarte privilegios de administrador, para que borres,cambies y hagas lo que se te antoje)

Despues Abres Root Explorer, con esta aplicacion podras ver carpetas ocultas que son parte del sistema.
Podras cambiarle el fondo de pantalla, los sonidos al arrancar, las imagenes, las fuentes etc.

Solo te permite hacer cambios si tienes privilegios de administrador(es decir los que te otorga universal androot), una vez hecho lo que tenias que hacer, abre universal androot y presiona unroot, para salir del modo root, o administrador, lo cierras y es todo.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE AMIGO ES QUE MUCHISISMAS GRACIAS NO SOLO DAS LAS APLICACIONES Q MAS NECESITAMOS SI NO HASTA RESPONDES VARIAS DUDAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

graCIAS amigo

alejandro dijo...

kantera56 ya descargue tu pakete excelente por cierto me dio un nuevo panorama sobre mi dell, respecto a lo de las redes wifi no puedo hacer que funcione y ya segui los pasos tienes algun consejo para mi te lo agradeceria
saludos

Anónimo dijo...

hola muy bien las palicaciones solo tengo dudas me meti a facebook pero no se como salirme y abre face y google pero cuando doy buscar algo me aparece la pagina de telcel para comprar tiempo de navegacion por que sucede esto si instale apn android el msn no abre tampoco me da error aque se debe esto me podrian resolver mi duda

Anónimo dijo...

una pregunta como desinstalo las aplicaciones

Kantera56 dijo...

si, que mala onda el msn talk que viene en el pack, ya no funciona,desinstalenlo en configuracion/informacion de amacenamiento/administrar almacenamiento/otras aplicaciones/msn talk/desinstalar.

Anónimo dijo...

hola, me puedes ayudar ya descargue y descomprimi los archivos y si los detecta el tel pero al quererlos instalar los rechaza a que se debe esto? espero me puedas ayudar
GRACIAS

alejandro dijo...

kentera56 porfavor dame algun consejo para lo de las wifi ya hice todo y no funciona..
saludos

Anónimo dijo...

ya baje el paqete me han funcionado bien (y).
oyee. no se si me podrias ayudar, tengo un problema desde hace tiempo. al abrir la camara me marca un error, la aplicacion camara (proceso.android.camera) se a detenido. forzar cerrar. ya formatee el telefono... alguna idea de solucion?

Anónimo dijo...

hey como lo conecto ala pc si que me borre las aplicaciones y lo qe ya habia instalado?!!

alejandro dijo...

wifi wifi wifi como hago ke funcione la wifi

Sergio dijo...

Como instalo las apps en la memoria SD y no en la del telefono tengo muhcas apps pero al momento de querer meterle mas me dice que la memoria de telefono esta llena, Coomo le hago?

Anónimo dijo...

hola amigo oie nada mas para decirte k no se como poner la ap`licasion en mi dell me podrias decir como aki te dejo mi correo kenin271993@hotmail.com aver si me puedes mandar mas informacion telo agradeseria mucho plizz gracias

map210906 dijo...

Muy buenas tares kantera, muchas gracias por el aporte pero no puedo instalar ninguna de las aplicaciones me sale un mensaje que dice la aplicacion no se pudo instalar en este telefono, y bueno espero contar con tu ayuda

AURORA dijo...

hola hola oye tengo una duda cuantas instalaciones te deja poner en el fon, ya que me esta amrcando que mi memoria esta al full pero mi memoria interna del telefono, sabes como configurar para poder poner las aplicaciones en la tarjeta de memoria?
saludos

AURORA dijo...

hola pregunta como puedo instalar mas aplicaciones ya que me muestra q la memoria interna esta al full pero quisiera ver si se pueden instalar en la memoria externa del telefono, gracias

HUgo dijo...

disculpa descargue tus aplicaciones pero para mi cell no sirvieron y ya ley todo el foro y mas que nada las descargue por lo del wifi gratis y no me resulto

valdes dijo...

EN VDD EXELENTE APORTE GRACIAS X ESTE TIPO DE APORTES A LOS NOVATOS NOS AC CREER Q LA COMPRA NO FUE EN VANO.... EN HORABUENA KANTERA 56

Anónimo dijo...

si gracias por las aplicasiones estan perfectas quisiera pedirte un favor si existe una aplicasion para leer en formato EPUB libros electronicos para el dell mini 3ix

Anónimo dijo...

yo acabo de comprarlo y la vdd ni puedo meterle aplicaciones y ni las puedo bajar a mi computadora .. k hago.. led dejo mi mail para k me manden algo ..
eduardotapia09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Kantera56,

No puedo utilizar mi navegador de mi cel Mini Dell me manda a a http://redirectit.itelcel.com9582/PortalUMTS/GestorWAP/errorGW.do?
Tengo el skyfire y por ahi es la unica manera que puedo navegar.
Tengo la aplicacion de Youtube y tambien la puedo utilizar pero no me deja ver videos.
Me puedes ayudar?
Gracias amigo.
Mau

Anónimo dijo...

Y akaso podr korrer angri birds????

Anónimo dijo...

Oye gracias por la aportacion solo tengo un paqueño detalle como le pudo poner en youtube el nombre del video que busco

Anónimo dijo...

por favor me puedes decir donde puedo adquirir refacciones para el mini dell 3ix de preferencia la pila creo que se me daño me puedes mandar a mi correo la direccion vivo en guadalajara.este es mi corre0:
josefloresmota@hotmail.es

muchas gracias.saludos

Anónimo dijo...

de donde descargo esas aplicasiones q dices porfa ayudame??????

eleazar dijo...

hola disculpa lo q pasa es q ya lo intale en mi dell pero me dise q ningun programa puede abrir el archivo q ago

eleazar dijo...

hola soy eleazar me puedes desir como le ago para aseder alos paquetes lo q pasa es q ya lo intale en el telefono pero no abre

Anónimo dijo...

ola gracias por la aportacion, por ahora ya tengo para entretenerme un poco con el mini 3ix movil.espero tengas mas aplicaciones .lo ke sea sean juegos o tra cosa.

Anónimo dijo...

ola soy osvaldo. tengo muchas dudas. una tengo unas paginas de juego ke salen como instalados y me cobran saldo no se de donde salieron y me estan acabando mi saldo diario y te marca komo desinstalarlo pero ya me consumio mi saldo. des pues otravez vez sale otro.como cambio el tema o la pantalla del mini 3ix.tres sepuede ver pelis onlline con el movil. pide ke descargue google crome ya lo hice y nada, komo ver peliculas online. kanteras este es mi correo may_osvaldo@hotmail.com muchas gracias te lo agradesco de corazon.

Anónimo dijo...

ola soy osvaldo. cuarta duda,segui tus pasos para el wifi e instale el thomsom.en el celular no sale 3g y las flechitas desaparecieron, y sale solo una letra E y hay veces con flechitas en cendidas o tras no apagadas o solo la letra E. esto es bueno, no me essta cobrando el saldo conla E.Y PORKE CON EL THOMSON MI SEÑAL DE MI CASA APARECE EN ROJO Y NO EN VERDE. DONDE LO CONFIGURO BIEN.PARA KE ESTE BIEN, PERO PORKE TENGO SEÑAL DE INTERNET

Stela dijo...

tengo un problema con el face antes podia entrar y asi sin conectar el wiki y super bien abria en todos lados y ahora ya no :(
osea antes era gratis y ahora ya si quiero abrirlo tengo qe estar serca de alguna red abierta de wifi :( eso me desiluciono mucho... o tu sabes de alguna falla que tenga o que es lo que pasa?

Anónimo dijo...

ya descargue el pack esta muy bueno mi dudas es que no me deja ingresar a msn talk por que no esta lka genda de direcciones o algo asi como podre ingresar auxilioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

solo extrae los archivos desde la compu los acrivos se clona unos si sirven la primara parte no solo entran en el paquete opsiones extraer i listo

Anónimo dijo...

solo entra en el paquet de las aplicacione y dale opsiones extraer i listo ojo desde la compu.las apli se clonan uno desde el dell va a desir lo mismo sobre q no se pude abrir y la otra se intala sin problema

Anónimo dijo...

Hola hola primero que nada gracias por lo de las apps pero ahora quiero auitar una que no me gusto del todo como le hago

Anónimo dijo...

Amigos que tal necesito bloquear mi Dell MIni 3ix alguien sabe el pass para bloquear el tel de fabrica?? pues el manual no lo indica y le pongo 1111 y nada y 0000 y nada ??? alguien sabe cual es??? si alguien sabe mandeme un mail porfas misteryhotx hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por tu disponibilida y claro por los apk, he escuchado que hay una forma de tener internet gratis sabes que programa es? alexrc777@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por las aplicaciones!! estan padres, pero oye una pregunta...
cual es la aplicación para que no me quiten el crédito al entrar a Internet o al buscador que viene incluido en el pack???

alex dijo...

Oye entonces tengo que deskargar el paquete a la computo y despues a dnd lo mando???

Anónimo dijo...

gracias oye pero no me funciona el face y el msn que puedo hacer??

yazmine dijo...

Hola a todos...pues instale el paquete y me sirvio..grax KAntera. Lo q yo hago es ya no meterme al explorador. Q traia el cell. Mas bien me meto con el de dolphin q trae el paquete y ya no gasto credito...esta super bien el paquete. No se desesperen yo estaba igual queriat cambiarlo....q estupidez. Esta supersonad padre el cel. Les dejo mi correo jazmín.itzelk@html ok si de algo les puedo ayudar. Grax. Kantera.

Anónimo dijo...

Amigo,Gracias porlas aplicaciones, funcionan bien. SOlo tengo una duda con el diccionario que va enla carpeta thomson para desbloquear claves WIFI, no se de donde se descarga ¿me puedes explicar porfavor?.. GRACIAS DE NUEVO

OSCAR dijo...

BUENOS DIAS A TODOS, ALGUIEM ME PUEDE DECIR COMORECUPERO TODOS MIS CONTACTOS DE LA MEMORIA QUE TENIA EN MI BLACKBERRY PARA ESTE CELL?
o.reyes@hotmail.com

Ca dijo...

Chas gracias K56 espero me sea de utilidad ya q estuve esperando la llegada a mis arcas de este telefono y no quisiera decepcionarme thanks!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy mujer y algo torpe para estas cosas tecnologicas intento bajar el paquete y me manda a otra pagina rara... Ayuda!!!

Kantera56 dijo...

Cuando les salga la pagina rara, simplemente hagan clic en SKIP THIS AD,(parte superior derecha) y los mandará a Megaupload.

Disculpen que no les conteste algunas dudas ando muy ocupado pero muchas de ellas ya las he contestado aqui mismo, lean todos comentarios

Anónimo dijo...

QUE PAQUETE? DONDE? EXPLIQUENMEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

oiie cuanod le opresiono descargar no se me abre la pagina, no tienes otra pagina que me puedas dar..

Anónimo dijo...

Gracias x la info pero no puedo descargar desde mi cell ademas m dice q no tengo flash player ayudame xfa jazamancu2012@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola ya habia descargado tus apps en mi dell lo vendi y me kallo otro pero ahora no encuentro el link de descarga me lo podrias proporcionar pofavor la vrdd es ke si me fue de mucha ayuda la primera vs te agradezco

Anónimo dijo...

hola me podrias poner el link es ke no me aparece te lo agradeceria mucho

Kantera56 dijo...

Nada mas hay que dar click en descargar y cuando les salga la pagina rara, aparecerá un contador y cuando llegue a cero simplemente hagan clic en SKIP THIS AD,(parte superior derecha) y los mandará a Megaupload.

Anónimo dijo...

hola me llamo candy! realize los pasos para poder usar la aplicacion "penetrate" pero deskargue el diccionario desde mi pc y de ahi lo meti a la memory de mi cel el inconeveniente es que me detecta las redes pero todas tiene la barra roja y digo como es posible que no haya alguna que se pueda crakear como dices mi pregunta es que si el diccionario debe estar en un lugar especial o porque no se puede =(

Anónimo dijo...

Hola esta muy bien el foro pero no puedo descargar el pack de apps ni desde mi cel ni desde mi compu :/
ojala me puedas ayudar y gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola, instale el apndroid tal y como lo dices, pero en cuanto quiero conectarme via wi fi (previamente encendido), me dice que no se conecto con el servidor y me conecta inmediatamente al 3g y aparecen las flechitas iluminandose... que hago?

Anónimo dijo...

Hola q tal a mi me pasa igua al dar click en el boton de descgargar se abre una pagina en blanco, sin contador ni nada con direccion http://155c3536.linkbucks.com/, y ya le intente por medio del explorer y pro google chrome y nada

Anónimo dijo...

Hola!!!
Muchas grax por el pak, casi todo funciona. Cuando trate de entrar al mesenger decía que había un error. Que puedo hacer para que funcione?
ale

Anónimo dijo...

como cambio el fondo de pantalla preestablecido a una foto mia?

Anónimo dijo...

despues de haber descargado el pack, dejo de funcionar ambos de youtube y ya no quiere abrir nada mas que los juegos!!! QUe hago?

Anónimo dijo...

No se que paso,pero no me funciono el pack.
al principio si abrio las aplicaciones y despues decia, error.
Ya lo borre. Pero aun siguen algunos archivos como borro todo?

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, ya descargue a mi lap las aplicaciones y las pase al telefóno por medio de la sd ya q no puede reconcer mi lap el equipo. Ya instale las aplicaciones en mi equipo y no puedo usarlas me dice q error de conexion q intente mas tarde, mi pregunta es esas aplicaciones son para usar con wi fi o con plan de datos? . Yo tengo plan telcel con internet ilimitado. Gracias por tu ayuda. Saludos.

Anónimo dijo...

sorry soy el del comentario anterior del internet ilimitado de telcel, se me paso dejarte mi email oscarbusiness@hotmail.com gracias y saludos!!

Anónimo dijo...

oiie y para cambiar el fondo de pantalla como le hago??

Anónimo dijo...

oiie y para cambiar el fondo de pantalla como le hago?

Anónimo dijo...

Solo kiero preguntate xk al momento de dar clik en descargar me manda a una suscripcion por telefono y no me descarga el pakete

Anónimo dijo...

Cual es el programa para descargar musica

Anónimo dijo...

Cual es el programa para descargar musica

Anónimo dijo...

Cual es el programa para descargar musica

Anónimo dijo...

Cual es el programa para descargar musica

saory dijo...

hola oye descargue el pkt del celular y lo guarde en la carpeta apps pero al tratar de instalar me dice q no se puede en mi telefono...que hice mal??
marsao8@hotmail.com

Anónimo dijo...

oie disculpa descarge tu pack y me sirvio muchoo !! pero el msn dise que no pujede sincronizar mis contactos y no lo puedo abrir como le puedo hacer?

El Mundo del Paisajismo- Mónica Pallares dijo...

Mil gracias!!! Eres super, vales chorros!!!

MONICA dijo...

Chequen esta página! Se van a volver locos como yo!!
http://www.umnet.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! enserio me fue de mucha utilidad , los programas son seguros? como se llaman las aplicaciones de gps, codigos, de modificacion de temas y carpetas?
cualkier cosa mi correo es tsukino__san@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! oye me podrias decir para que sirven cada uno de los programas? y muchas gracias >.< ya estaba arta que telcel me robara saldo

Anónimo dijo...

oie compa necesito tu ayuda apenas hace uans semanas me compre el cel pero amm en el isntructivo ahy una paguina para bajar el softwear creo la pag se llama dell support es forzoso q la baje esk mi cel no aperece cuando lo conecto ami compu aveces... y amm cuando ya etoi bajando el programa dice q tengo q tener activado una palicasion o algo del cel llmado pcsync es necesario ese softwear??? q es el pcsync? el cel lo tiene?
por q lo e buscado en todo loq tiene y no lo encuentro y aprte no puedo meterme a internet no se q le pase??? jaja son muchas preguntas pero necesito ayuda por favor espero tu respuesta graxxx

Anónimo dijo...

hola!!!
oie bro necesito ayuda
mira me acobo de compra mi cel hace uans semanas pero en el instructivo viene la pag dell supports y ahi esta el softwear no es necesario bajrlo o no? amm y dice q necesito tenr activado el pcsync y no se si no lo tenga o donde esta puesto q no lo encuentroo o dodne lo activo o como.... aprte no puedop meterme a interrnet no se q pase dice q esta conectado per cuando keiro buskar algo ps dice falla de coneccion ayudame porfa esopero respuesta se te agradecera graxx

Anónimo dijo...

cual es el link para descargar la aplicacion del mini 3ix

Anónimo dijo...

cual es el link d la pag. para descrgar la aplicaicon..

Anónimo dijo...

hola oye ya hice todoooo para descargar el pack le puse extraer aki pro no me abre en mi cel :(

Anónimo dijo...

hola soy edgar oye la verdad no he podido descargar las aplicaciones para mi cel el icono de descarga me manda por otro lado que ago me urge tener esas aplicasiones el tel me esta bolviendo loco no le encuentro ningun chiste que ago

Anónimo dijo...

COMO OBTENGO EL PACK MI CORREO ES tejdavid@yahoo.com, GRACIAS

Anónimo dijo...

muxas gracias carnal estuve buscando paginas para mi cel y al fin la encontre grasias

Anónimo dijo...

hola que tal soy nuevo en esto no me da la opcion para descargar las aplicaciones me manda a una pagina del universal habra manera de que me des el link para pabar las aplicaciones para este cel, otra cosa como flasheo este cel gracas

Jose carlos dijo...

GRACIAS :D

Jose carlos dijo...

GRACIAS :D

Anónimo dijo...

gracias brother vamos a provar las aplicaciones que dejaste

Anónimo dijo...

como descargo las aplicaciones para el dell!!!!!!!!!!!!! ayuda please

Anónimo dijo...

mi dell no reconoce la red de telcel y falla demaciado, basicamente no puedo hablar ni mandar msjs... ya me desesperé hay alguna forma de reiniciar todo, hasta mi operador de red? para configurarlo manualmente y pueda tener señal?

paco dijo...

hola no puedo bajar las aplicaciones pues la pagina que habro donde dice descargar ma manda a una pagina diferente me podrias ayudar pues caca que intento bajar las aplicaciones directo del cel me dice que el progama no es compatible con el celular y pues ya tengo 2 meses con el cel y nada mas no puedo hacer uso de las aplicaciones como google maps messanger etc etc gracias por tu ayuda

paco dijo...

perdon se me olvido dejarte mi correo es contrelucio@live.com.mx gracias por ru atencin me llamo paco

Anónimo dijo...

diisculpaa unaa megaa dudaaa! lee pongo en descargar y me apareceee algoo de una peliculaa,,,como le hagooo?!!?! oo en donde es lo que le tengo que ponerr! PORFAVOORR!

Anónimo dijo...

Ayudenme por favor...intale muchas de las aplicaciones de aki y del foro ba-k muchas funcionan de maravilla y me encata mi cel... pero el dia de hoy no logro conectarme a internet de ninguna manera, tengo el wifi encencido ponga la clave de mi casa y no abre ningua pagina ni la apl de facebook ni los video de you tube que ya habia podid explorar a la perfeccion . ya revice el foro y creo que tengo todo como lo explican para agarrar internet pero no logro concetarme a ninguna paginaaaaaaaaa!!!!! no importa que tenga varios exploradores o si?? porque hasta ayer abira el opera, el dolphine y hasta el que trae el cel por default ... ayudenme no lo gro tener coneccion , ya ni siquiera la legal de mi casa...por fitas alguien digame que hacer..... se los agradezco!!!! mi nombre sari!!!

Anónimo dijo...

io no lo puedo descargar??!! =/
diganme como porfaa!!!

Anónimo dijo...

hola, soy un poco desconfiada, ya baje lo k decia del pakete segun io, pero si se llama pdf converter setup???? por favor avisenme o si esun virus para kitarlo y gracias, ojala me puedas contestar a mi correo sweetgirl_alin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como puedo descargar las aplicasiones para el dell mini 3ix quiero instalar el de facebook

Anónimo dijo...

Como puedo descargar las aplicasiones para el dell mini 3ix quiero instalar el de facebook

cesarito dijo...

que onda, oye me suscribi pero no puedo descargar las aplicaciones desde tu pagina. saludos. tengo el del mini 3x.

Anónimo dijo...

Buen dia! he notado que mi mini 3IX no tiene un buen alcance del wifi, hablo de que tengo que estar dentro de un rango como de 3 metros (sin paredes en medio, solo los muebles de mi estancia) del router para poder tener una intensidad de señal media y para estar al full tengo que estar prácticamente a 10cm del router, sera que así es el modelo? o el mio en especial tendrá un gran defecto?, Agradecería sus comentarios!

Anónimo dijo...

es tu cel. el mio tiene un alcance normal

juan carlos p.j. dijo...

saludos a todos un tips yo tengo tiempo husando el navegador OPERA para droid y funciona bien y ademas nosda aapk.gratis para nuestro dell mini ix y lo bueno k podemos mirar youtube sin ningun problema este nav.OPERA trabaja muy bien con nuestro dell mini ix ,pero bajen el adecuado para droid cuando ya bajen opera entran a google y busken mas aapk. y encontraran yuotube agan click en el saldra ready dan click y los yebara a youtube edcribe el video k buscas y el mismo reprod.del celular los reproduce perfectomente sin nadamas . yo tengo otra aplicacion de yuotube pero no m dava la ibcion para buscar pero x opersa si te da esa obcion suerte. a ki hay algunas aapk. fdroid, y tambiem en solfinic .com en estas 2 siteos puedes bajar en fdroid intalala y ya k la intalaste abrela y tedara aapk para tu dell mini bueno suerte. aki les dejo mi email x si alguna duda o para conpartir aapk. k yo tenga . jcpj53ka@gmail.com.

Anónimo dijo...

Saludos ¡ nos has quitado un peso de encima a todos los que nos sentiamos defraudados por un momento con este cell ¡ nuevamente gracias ¡

maniako dijo...

buen dia.mi cell marca que ya no tiene espacio suficiente peroya le borre todo y aun lo sigue marcando y puedo instalar ninguna aplicacion,tendras alguna respuesta a eso?...

ElCamaleonDeOro dijo...

y como le meto el GPS y el Android y el waifai a mi nokia 5220? pero dimelo facil eee nada de tutoriales largos porque me encabrono y les llamo a infinitum para que te borren la pagina!

Kantera56 dijo...

jajaja, ora si me hiciste reir...

Anónimo dijo...

Hola amigo! ya descargue el paquete y la neta me enculo pero no se como usar esa aplicasion de root exploret para cambiar el tema del teléfono como dijiste, lo abro y veo muchas carpetas y mas carpetas y la verdad no se que cambiar hay :S no se si tu me puedas decir como se hace porque la verdad si quiero cambiarle ese tema tan aburrido
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola amigo ya descargue el paquete para mi dell y si me funciono bastante. Te queria preguntar como se usa esa aplicasion para cambiarle el tema porque cuando la abro salen puras carpetas y no se que hacer o alterar hay no se si me podrias decir como se hace o que carpeta modificar para cambiar el tema!
Gracias!!!

sugas18 dijo...

Hola tengo apenas 5 dias con mi DELL y realmente ya me habia arrepentido de comprarlo, supuse que como marca era bueno pero al no saber ni que procesador tenia pues no le podia hacer gran cosa, he estado leyendo todos los comentarios y eres muy bueno he seguido paso a paso las instrucciones y gracias, me cambio mucho la perspectiva ahora con mi telefono, gracias voy a seguir al pendiente de lo que publiques para ver que mas me sirve gracias....

Anónimo dijo...

hola, tengo un aseman acon mi dell, le e intalado varias aplicaciones pero tengo dos dudas, la primera como le cambio el fonfo a la pantalla estoy usando la placacion goto, y la segunda cuando conecto nuevamente mi cel al pc se desistalan o algo asi todas las aplicaciones siguen ahi pero ya no se pueden abrir, gracias por su respuesta

alejandro ibarra dijo...

hola instale varias apk's que publicaste funcionan muy bien pero a veces dejan de funcionar y las tengo que reinstalar alguien le ha pasado esto que me ayude

Brayan Perez dijo...

Ola, kuanto me kobras en enviarmelo a Chiapas?? y ya viene kn jueguitos i todoo?? kuanto es lo menos??

Anónimo dijo...

hola acabo de comprar mi dell 3ix le descargue unos juegos y ya los borre de mi tarjeta pero en la opcion de aplicaciones aun aparecen mi pregunta es como puedo eliminarlos...

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema con la aplicación de twitter... justo hoy me hice una recarga y me eh dado cuenta que sin estar conectado con wi-fi me notifica de nuevos tweets y eso me preocupo entonces me asegure que el 3G estubiera apagado y lo esta con la aplicasion y esta en solo GSM tambien y aun asi me notifica y cuando revise mi saldo ya no tenia nada! no se si pueda limitar el twitter para que no me notifique sin red wi-fi o tendre que eliminar la aplicasion para que no me agote el saldo! No se si ustedes me puedan ayudar! Gracias

Anónimo dijo...

la neta cuando compre el cel pence k no podria acer nada con el muchas gracias por dejar estos juegos me isistes un paro a mi y a todos los k compraron este celular

Kantera56 dijo...

No compa, no vendo celulares, nada mas te puedes bajar las aplicaciones aquí. Me parece que en las tiendas elektra tienen buenos precios.

Recuerden que para que no les cobren, tienen que desactivar el 3g y ponerlo en modo solo gsm y en modo de búsqueda elijan: manual. En el Menú: Redes Móviles

También desactiven los datos al inicio y datos por itinerancia en el menú: Conexiones de datos y en grupos de puntos de acceso, el primero debe decir: internet

Y ya con eso van a poder usar todos los programas, twitter, facebook, youtube, el navegador, etc,siempre y cuando estén conectados vía wifi

Anónimo dijo...

Hola oygan tengo un problema cuando intento descargar aplicaciones de getjar me pide qe descargue la aplicacion pero si se supone qe ya la tengo instalada... solo que sea un acceso directo el que nos viene el paquete.... y cuando descargo getjar desde el link que me pone lo descargo y lo intento instalar dice que no se puede marca, un herror

gustavo antonio dijo...

estoy encanijado no logro instalarla aplicacion q dices al pincipio, ya q cuando la descargo me dice el telefono q ninguna aplicacion la puede abri. como le ago nasesito una aplicacion extra ?si puedes dimela paso a paso porfas ya q soy algo guey gusantjurado@hotmail.com

jazz mine dijo...

hola amigo me acavo de escrivirr nececito ayuda para mi cel dell es nuevo no tiene nada no puedo ponerle pantalla de fondo osea una foto ni temas ni me reproduce videoss ayudaa porfavor graciassss

jazz mine dijo...

tengo cel nuevo dell no se como meterle aplicaciones que ago porfaor ayudaaa muchas graciasss

jazz mine dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

BENAS SALUDOS LA VERDAD AL PRINCIPIO Q COMPRE EL CEL CASI LO REGALO pero nos as dado lpediamos a gritos y con estas aplicasiones mi cel esta mejor q el aifon 4 de mi ermano si pueden lean los comentarios por q creo q el buen erik nos ace un gran favor para no repetir tanta pregunta gracias

hell dijo...

super karnal...saludos desde puebla... www.estudiocan.com

Anónimo dijo...

hey verdad que cuando descargas algo abajo a mano izquierda aparece la descarga pues ahi me sale

paquete android dell mi.....rar
27.1/27.2 MB, Interrumpido

y no se puede abrir:c

Anónimo dijo...

GRACIAS DE VERAS¡¡¡ TOY FELIZZZ

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 256   Más reciente› El más reciente»