jueves, 4 de noviembre de 2010

Rutas de Combis en Morelia

#combis #morelia #mapa #transporte #publico   
Como muchos de ustedes saben, la bellísima ciudad de Morelia usa como transporte público, además de los taxis y los microbuses, las bien conocidas "combis" que desde algunos años están siendo reemplazadas por vehículos Urvan y en la actualidad hay más Urvan que Combis.
Este tipo de transporte público es el más económico y rápido que hay en la ciudad de Morelia, y para todos los que somos pobres y no tenemos un vehículo propio es el transporte que usamos para ir casi a donde sea. Tiene varias rutas marcadas con colores y abarcan casi todo el territorio de la ciudad "conocida".
La mayoría de las personas solo conocen unas pocas rutas para transportarse a los lugares que mas frecuentan, como la escuela y el trabajo, por ello, a menudo no saben que ruta utilizar para ir a algún lugar nuevo o fuera de su rutina.
Por esa razón me puse a buscar en internet y encontré este mapa de Morelia con las trayectorias marcadas de cada una de las rutas.  Es muy útil para saber que combi tomar para ir a ciertos lugares. Aun si tu no vives en Morelia te servirá por si quieres visitarla alguna vez, ya sabes cómo llegar al Zoológico o a la Catedral con el mínimo de tiempo y dinero. 
Chequen el mapa, es un Documento PDF,  tarda un jodo en cargar con Acrobat Reader, les recomiendo que mejor lo abran con Foxit Reader.  Alguna que otra ruta probablemente no esté actualizada, pero pueden complementarlo con la información que se encuentra en la página del Gobierno de Michoacán en la sección de COCOTRA(Comisión Coordinadora de Transporte).

Disfrútenlo             



P.D: La tarifa actual es de 7 pesos mexicanos, no deje que le cobren más los trácalas “combieros”.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena compa, solo falta la ruta de los camiones

Unknown dijo...

Buena compa, solo falta la ruta de los camiones

Kantera56 dijo...

En cuanto los consigas, con mucho gusto los posteo

Anónimo dijo...

muy buen aporte =) estaba buscando algo asi desde hace tiempo y en la pagina d las rutas en google es algo dificil de ver. Muchas gracias =D