martes, 4 de enero de 2011

Uninstall Tool

#Uninstall #Windows #Software 
Cuando quieres desinstalar algún programa de tu computadora, lo mas normal es que vayas directamente a Inicio >Panel de Control >Programas>Programas y Características y ahí elijes de una lista de programas instalados en tu PC el programa que quieres desinstalar, y ¡ listo ! 
Pero...¿te ha pasado alguna vez que cuando quieres desinstalar algún programa, porque ya no lo quieres o porque te causa conflictos con otros programas, dicho programa no se encuentra en la lista de programas instalados? Seguramente que si, y por mas que tratas de encontrar las carpetas y archivos del programa, no los encuentras o no los puedes borrar.
 Eso pasa con algunos programas, por ejemplo, cuando quise actualizar mi Office de 2007 a 2010, no lo podía instalar porque ciertos componentes del Office anterior se quedaron instalados en mi computadora. Pero al final encontré la solución, se llama Uninstall Tool y es un software que se parece mucho a "Programas y Características" de Windows. Ahi si vas a encontrar todo, todo, todo, lo que tienes instalado y podrás limpiar tu computadora de programas que ya no ocupas y que ni siquiera sabias que tenias instalados.
Uninstal Tool es perfectamente compatible con todos los windows incluso Windows 7.
Pruebenlo.... 

No hay comentarios: