domingo, 19 de septiembre de 2010

Nubes que predicen terremotos

#Haarp #Nubes #terremoto     
Recientemente ha circulado por la internet, un video que muestra unas nubes de colores que aparecieron en China unos minutos antes de que ocurriera un terremoto. Lo interesante es que existe la teoria de que las nubes pueden predecir un terremoto o algún desastre natural.

Zhonghao Shou (un Chino sin que hacer), afirma que se puede predecir un terremoto observando diversos patrones en las formaciones nubosas en los dias previos al incidente. La primera prediccion exitosa tuvo lugar en 1990, solo 18 horas antes de que un sismo azotara Irán.

Por otro lado, la Agencia de Información Geológica de los Estados Unidos certifica que de 50 predicciones de Shou, 36 se han cumplido con exactitud. Y aunque las nubes de colores observadas hace poco en China no presentan los patrones descritos por Show y no se relacionan con el tipo de "nubes predictoras", nos hace  pensar si será posible anticiparse a los desastres observando el cielo.

Otra teoría relacionada con nubes antes de los terremotos, tiene que ver con el Proyecto HAARP, financiado por los Estados Unidos y que tiene como propósito estudiar el clima y detectar amenazas, pero que también se les atribuye la manipulación del clima mediante ondas de baja frecuencia, las cuales podrían ser usadas como armas ambientales.


No hay comentarios: