viernes, 26 de noviembre de 2010

Pastores Evangelicos Homosexuales en Alemania

#pastores #evangelicos #gay #alemania   
No tienen perdón de Dios, ahora en Alemania es permitido que los pastores gay y lesbianas puedan vivir con su pareja del mismo sexo y compartir las dependencias parroquiales.
Al parecer en Alemania si son muy liberales, jajaja. Lo que nunca se les ocurrio a los pastores evangélicos alemanes es preguntarle a Dios que opinaba al respecto, y eso demuestra que ni siquiera los pastores leen la biblia, porque en 1 Corintios 6:9, 10 se menciana lo siguiente: "¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios."


1 comentario:

Anónimo dijo...

I blog quite often and I seriously thank you for your information.

This great article has truly peaked my interest. I'm going to take a note of your website and keep checking for new information about once a week. I subscribed to your RSS feed too.
My webpage - perfumes baratos