martes, 26 de julio de 2011

Monarcas Morelia vs. KSK Maldegem

#Monarcas #Maldegem #Morelia #fútbol  
¡¡¡ Es increíble !!!
Resulta que el equipo de fútbol de primera división de Monarcas Morelia tiene un escudo muy similar, por no decir exactamente igual, al de un equipo de cuarta división, me refiero al KSK Maldegem de la Cuarta División de Bélgica.  ¿Mera coincidencia?
La pregunta es: ¿Quien se lo robó a quien?

Chequen lo que dijo Hendrik Lammertijn, (Secretario del Comité Ejecutivo del KSK Maldegem.): “Sé que compartimos el mismo logotipo (risas) y sé que Monarcas es un equipo de la Primera División, así es que para nosotros es un gran honor que tengamos el mismo escudo. Es curioso”

Pero nosotros sabemos de fuentes muy cercanas y confiables lo que en realidad quiso decir: “Sé que compartimos el mismo logotipo (jajaja, mendigos mexicanos, hasta eso se roban los muy #@&!#..) y sé que Monarcas es un equipo de la Primera División (chafa), así es que para nosotros es un gran insulto que tengamos el mismo escudo. Que &^%$#$ coincidencia ¿no?(sarcasmo)”

Los Monarcas seguramente pensaron:  "Amos a piratearnos el escudo de KSK Maldegem, nadien se va a dar cuenta, es un equipo de cuarta división nadien lo conoce, y ya nos ahorramos una lana, hasta los colores y la "M" tiene, nomas le ponemos una (miserable) estrellita y ya."  

Aunque usted, lector, tiene la ultima palabra........

Fuente: http://conexiontotal.mx/2011/07/26/morelia-comparte-escudo-con-el-ksk-maldegem/

5 comentarios:

Kantera56 dijo...

Lo que si es que el escudo esta bien Velga.

Anónimo dijo...

El maldegem se lo pirateo a Morelia

Anónimo dijo...

NO MANCHES BROTHER ERES EL AMARILLOSMO EN SU MAXIMA EXPRESION CAMBIASTE TODO EL CONTRASTE DE LA NOTA QUE HABIA EN LA FUENTE, ES ESO O TIENES CONTACTOS EN BELGICA AHAHAHAHAH.

Kantera56 dijo...

jajaja, claro que sí, ni modo de dar la nota igualito que en la fuente, así que chiste, pero de que son unos raterazos los mariposas no hay duda.

Unknown dijo...

El maldegem se lo robo a Morelia