viernes, 20 de mayo de 2011

21 de Mayo, Día del Juicio

#diadeljuicio #findelmundo 
Para que luego no digan que no les avisé con tiempo, el día del juicio es mañana sábado 21 de mayo de 2011, así es, mañana es el día del juicio o día del arrebatamiento, donde todos los elegidos nos vamos a un lugar mejor y todos los demás, osea ustedes, se quedan a sufrir los horrores que seguirán.

Finalmente, 5 meses después, el 21 de Octubre del 2011, viene la destrucción o "el fin del mundo" y se me petatean todos los no elegidos, así que ya están avisados.
 Esto no es motivo de alarma, no se me asuste, y no lo digo yo, ni siquiera la biblia, lo dice el anuncio.


Al parecer un grupo de personas ya sabe cuando viene el fin del mundo y el día del juicio, según ellos usaron cronología "bíblica" para sacar estas fechas, y toman como referencia distintas profecías bíblicas para determinar la fecha exacta.

Si bien es cierto que han descifrado algunas pistas, no tienen nada concluyente, para entenderlo mejor, toman varias piezas de rompecabezas y las hacen embonar o coincidir por la fuerza.

Según ellos toman la regla de 1 día de Dios equivalente a 1000 años nuestros, y en el libro de Génesis, Dios les dice a Noé (el del arca de Noé) y su familia que van a pasar 7 días antes de que comenzara el diluvio. Hasta ahí va todo bien, pero ahora dicen ellos, arbitrariamente, que Dios no se lo dijo únicamente a Noé y a los contemporáneos de el para prevenirlos del diluvio, sino a todas las generaciones venideras previniéndolos del día de su destrucción. Entonces a estas personas les basta con tomar la fecha que ellos creen que ocurrió el diluvio,que nadie tiene certeza de cuando fue, y sumarle 7 días, es decir, 7000 años (1 día por 1000 años), y obtienen el año 2011. (Fuentehttp://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html)

Y surgen las siguientes preguntas:

¿Por que trajo el diluvio Dios? R="La biblia dice que para destruir a todas las personas inicuas y dejar a personas justas sobre la tierra", por lo tanto no es factible pensar que Dios dirigió su mensaje de los 7 días a las generaciones futuras, ¿para que hacerlo?, si el hizo una limpieza de la maldad y no esperaba que volviera a surgir después del diluvio, el estaba haciendo un nuevo comienzo con personas justas tras lo sucedido con Adán y Eva, pero en fin, supongamos que así es.

¿El diluvio ocurrió en el año 4990 a.c.?
No, nadie esta realmente seguro de que así fue, es mucho grado de exactitud, muchos lo sitúan hace unos 4000 años, otros dicen que hace unos 7000, pero sin dar una fecha exacta. ¿De donde lo obtuvieron estas personas?, !!! quien sabe !!!, pero de la biblia no. Yo puedo decir que fue en el 4991 y ¿quien me lo va a debatir?  

Finalmente, Sabemos que Jesucristo será quien juzgue, en el día del juicio, y dice en el libro de Mateo 24:36 que el día y la hora, nadie la sabe,ni los ángeles, ni el hijo(Jesús), solo el Padre(Jehová).  Por lo tanto, si ni Jesucristo sabe cuando será, ¿como es posible que estas gentes si sepan?

Por otro lado, Jesucristo dijo que él iba a venir como un ladrón en Mateo 24:42-44., quiso decir que nos tomaría por sorpresa, tal como lo hace un ladrón, ¿Sabemos cuando va a venir a robarnos alguien? No, porque si supiéramos, no lo permitiríamos. Del mismo modo será ese día, sorpresivo, sin avisar... 

Así que no se preocupe, por lo pronto, el 21 de mayo no va a pasar nada....   

Si quiera saber mas sobre esta falsedad del 21 de mayo, esta es la página oficial de este grupo: http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html 

2 comentarios:

Julio dijo...

si como no, con tiempo un día antes, jajajaja,

Entonces tengo hasta el 21 de octubre para disfrutar, yeah. y después a arder, nooooooooooooo.

Julio dijo...

¿estas ahí compa?
o ¿ya te dejo tu familia?