domingo, 15 de mayo de 2011

Videojuegos con Olor

Ahora si, jugar #videojuegos va a resultar ser mas que un simple juego (valga la redundancia ), será toda una experiencia.
Ya en los mas recientes años se inventaron cosas como el Nintendo Wii o Kinect X-box que hasta ahora sigue siendo de lo mas novedoso en cuanto a videojuegos se refiere, estas consolas ofrecen la experiencia de realidad virtual a un nivel muy alto, involucrando a la persona mucho mas con su avatar o personaje al realizar movimientos con todo el cuerpo que se reflejaban en la pantalla, mucho mas avanzado que anteriores tecnologías en donde los jugadores controlaban todo únicamente con las manos.   

Pero ahora las nuevas tecnologías de entretenimiento lanzan al mercado Scentscape. Creado por Scent Sciences, este dispositivo permite reproducir olores en los videojuegos, es decir, que si estas jugando videojuegos como HALO, ahora podrás oler la pólvora y el humo de las armas que disparas.

Scentscape puede reproducir muchos olores y tiene capacidad para unos 20 cartuchos de olor, además que cuanta con un "volumen", para regular la intensidad del olor.

Esto sin duda revolucionara no solo la industria de los videojuegos, sino también la del cine y la televisión, ahora podrás oler el mar cuando veas TITANIC y el olor de: EL PERFUME*

*Me pregunto que cartucho debo comprar si quiero ver una película XXX

No hay comentarios: