martes, 16 de marzo de 2010

Playeras Interactivas

Esto es lo ultimo en ropa tecnológica, está mas allá de un simple diseño exclusivo y materiales para decorar ropa. Chequen estás playeras de ThinkGeek:



Esta playera tiene un dibujo muy simple de una antena de Wi-fi con su estándar y todo, pero.... ¿Es un simple estampado?



No, es un detector de señal de Wi-fi, te avisa cuando estás al alcance de una señal inalámbrica, solo tienes que sacar tu computadora, PDA, celular o lo que traigas para poder conectarte a internet, resolviendo el problema de tener que prender alguno de éstos dispositivos antes de saber si estás al alcance de alguna señal inalámbrica.










ThinkGeek ha diseñado también otras playeras muy llamativas como las siguientes:



Esta otra playera tiene un diseño de ecualizador que se mueve y cambia de color interactuando con el ambiente que te rodea, ya sea música o cualquier sonido, ideal para las fiestas.

















.
Y ésta es la mas perrona de todas, es una guitarra de verdad e incluye su propio amplificador, también hay de batería, bajo y teclados, así que ya podemos ser rockeros de bolsillo, o por lo menos es una mejor forma de ganarse la vida subiéndose a los camiones a tocar sin instrumentos estorbosos, es más cómodo y menos arriesgado











Chequen el video.



Al que me regale alguna de esas playeras, lo consideraré el mejor de mis amigos, así que peliense por mi amistad por favor.

No hay comentarios: