viernes, 28 de mayo de 2010

Se aprende mejor al estudiar al aire libre.

#noticias #administracion #biologia
Un #estudio realizado por investigadores del "Sage Colleges" en Troy, Nueva York(Estados Unidos) que fue presentado en la Sociedad Americana de Microbiología, trata sobre una bacteria llamada "Mycobacterium vaccae"; Esta bacteria es de tierra y la gente suele respirar o incluso ingerir cuando pasa tiempo en un entorno natural. Pero................. ¡Tranquilos!, el contacto con esta bacteria natural que vive en el suelo tiene un efecto antidepresivo, reduce la ansiedad y parece mejorar el aprendizaje, ya que anteriores estudios demostraron que estimula el desarrollo de algunas neuronas que aumentan los niveles de serotonina(compuesto quimico natural vinculado al estado de ánimo).

Osea que los de Licenciatura en Administración, tenian toda la razón, desde hoy me voy a acostar en el pasto como ellos y de vez en cuando sacar mis apuntes y estudiar ahí, a ver si algo se me pega(minimo las chinches).


No se precipiten a vivir en el pasto, el estudio fue hecho con ratones y se cree que lo mismo ocurre con los humanos pero quien sabe.

No hay comentarios: