martes, 4 de mayo de 2010

Los 5 jinetes del libro de Los Calmos

Ahora son 5, sí, 5 los jinetes del Apocalipsis y fueron vencidos con éxito (jajaja). Se preguntarán........ ¿cuales son?, porque en la biblia nada mas se mencionan 4. Según la biblia de Felipe Calderón (verdugo de los jinetes) dice en el libro de:
 Los Calmos 6:2. "Y vi y miren, ¡Un caballo Enfermo!; y el que iba sentado sobre él tenía un cerdito; y le fue dado un cubrebocas, y salió infectando, para completar su epidemia.
Los Calmos 6:4. “Y salió otro, un caballo de color de fuego; y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de México la paz para que se balacearan unos a otros; y le fue dado un gran cuerno de chivo”.
Los Calmos 6:5-6. “Y vi, y, ¡miren!, un caballo negro; y el que iba sentado sobre él tenía en su mano una balanza. Y oí una voz como si fuera en medio de los cuatro partidos politicos decir: ‘Un litro de leche por $20.50, y tres litros de cerveza por $75.50; y no tires los huesos de ni las tripas de perro; que son para mi sopa.”
Los Calmos 6:8. “Y vi, y, ¡miren!, un caballo reseco; y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Sequía. Y el Calor venía siguiéndolo de cerca”.

Por último el nuevo jinete: Los Calmos 6: x. "Y de repente, ¡ho dios mio!; un caballo de color chapopote y el que iba sentado sobre el era llamado Gringo, y le fue concedido dragar petróleo de México y revenderselo en forma de gasolina a precios muy elevados."

Según los teologos y bliblistas dedicados a estudiar las "Corruptas Escrituras" nos dan una idea de lo que representan cada uno de los 5 caballos del Apocalipsis y de sus jinetes. Según ellos esta es la interpretación:


  1. Caballo Enfermo: Influenza A-H1N1

  2. Caballo color Fuego: El crimen organizado.

  3. Caballo color Negro: La crisis económica

  4. Caballo Reseco: La 2da peor sequia en la historia de México

  5. Caballo color Chapopote: Caída en la producción de petróleo en México.
Y resulta que Calderón se los hecho a todos en lo que va de su gobierno y salió victorioso. ¡¡WOW!!


Y esta es otra versión.................................................................................................................



P.D. Si quieren comparar en sus propias biblias los reales y veridicos 4 jinetes del apocalipsis, sustituyan "Los Calmos" por "Apocalipsis" o "Revelación(en otras traducciones)"  y con el mismo capitulo y versiculo los van a encontrar; los cuatro primeros obviamente"

No hay comentarios: