viernes, 14 de mayo de 2010

¡Se hunden los Japoneses!

Los japoneses ya sienten cerca el 2012 y con la llegada de ese año, el supuesto cambio, que bien podria significar que la tierra se calentara derritiendo los polos y se inundara Japón. Los japoneses sí vieron la pelicula "2012" porque ultimamente han estado sacando aparatos electrónicos resistentes al agua y lo mas nuevo que sacaron, es este reproductor mp3 fabricado por Sony para deportistas.

 Este nuevo reproductor no tiene cables, los controles los encuentras en los auriculares, cuenta con una tecnología llamada Zapping que reproduce unos segundos la canción y se brinca a otra para que la puedas encontrar mas fácil ya que tiene de 2 a 4 Gigabytes de memoria (o sea, aprox. 500 rolas a 128 kbps), te permite crear listas de reproducción y lo mejor de todo es su batería; con una duración total de 11 horas.

Si dejas cargando tu "Sony Walkman W250" por 3 minutos obtienes hasta 90 minutos de reproducción (o sea, se carga de volada). Salen a la venta en este mes en Europa por 50 euros que son 61.9 dólares aprox. ó $ 784.00 mexicanos.
Les vuelvo a repetir, al igual que lo hice con las playeras interactivas, el que me regale uno(o dos o mas) de esos Walkman W250, será el mejor de mis amigos, parientes o lo que sea, hasta le perdonaría que escuche banda o reggaeton. Y a propósito de la banda, no se imaginan la cantidad de visitas que tuve en este blog cuando publique la entrada de la Arrolladora banda limón,      ¡¡¡Que cantidad de nacos!!!  (nuevamente saludando al Tec de Morelia), como nunca en la historia. Gracias de todos modos.

No hay comentarios: