miércoles, 9 de junio de 2010

Arma Mortal

#arma #mortal .
Yo siempre les digo que cuando vayan por la calle se lleven aunque sea un lápiz o un lapicero, y solo en caso de que ocurra algún incidente que ponga en riesgo nuestra vida, no hay que dudar y apuñalar (alapicerar) al agresor. Al fin alguien me hizo caso, y no solo eso, sino que mejoró mi idea (me la robó) .

Se trata de un bolígrafo muy elegante (caro), hecho de aluminio, el cuál se hizo con el proposito de capturar A.D.N., lo que debes hacer es apuñalar al atacante y despues llevar el bolígrafo a la policia para que busquen al delincuente y lo atrapen (eso no va a suceder en México, yo propongo apuñalarlo hasta que no se mueva y desaparecerte porque te meten al bote si te encuentran). En fin, es una muy buena idea este lapicerito, haaaa, también puedes escribir con él bajo el agua(¡¡¡ que invento tan útil !!!, como si me fuera a meter al agua para escribir).


Se llama "Uzi Tactical Pen" y está desarrollado por ThinkGeek los mismos de las Playeras Interactivas aquí está un video de la pluma, espero que sepan inglés. 

No hay comentarios: