miércoles, 16 de junio de 2010

Mac mini mini, tirandole a nano

#noticias #tecnología #Apple .
Como se nota que no tienen nada que hacer. A pesar de que Apple ha lanzado productos y productos y productos, como el ipad, el nuevo iphone4 etc etc., resulta que nunca está conforme y esta vez lanzará al mercado una nueva computadora. ¿Recuerdan como era la Mac-mini?, bueno...., mas chiquita todavía, porque la moda es hacer chiquitas todas las cosas, lo bueno es que ese no es mi caso, a mi me siguen diciendo "el burro", pero no crean que por las orejas.

La nueva Mac-mini mide 19.7 cm de lado(es cuadrada), y 3.6 cm de alto, ademas cuanta con una alimentación de energía interna, osea que ya no es necesario conectarla todo el tiempo, y su consumo de energía es bajisimo.
La Mac-mini viene con el procesador gráfico NVIDIA GeForce 320M, con 48 núcleos de procesamiento, lo que llega a duplicar el rendimiento gráfico de su predecesora y viene de manera estándar con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, disco duro de 320 GB y 2 GB de memoria RAM. Se conecta de manera inmediata con periféricos existentes como ratones, teclados y pantallas digitales, mientras que la nueva salida HDMI conecta el Mac mini con televisores HDTV y la nueva ranura para tarjetas SD permite la transferencia de fotos y vídeos desde cualquier cámara digital.

¿¿¿Y la Mac-mini Apá???

1 comentario:

Corza dijo...

Te dicen el burro pero porque eres bien malo para la escuela compa XD