martes, 15 de marzo de 2011

Ranking de Belleza, ¿Cuál es tu Calificación?

#belleza #rostro #ranking
¿Te has preguntado alguna vez que tan bella(o) eres?, si hubiera un ranking o una calificación de personas en base a su belleza (externa, es la que cuenta) del 1 al 10 ¿En cual estarías?. Bueno, lo mismo se preguntan muchas personas que por mas feos(as) o guapos(as) que estén, siempre se preguntan del 1-10 ¿En cuál encajo?, ¿8,9 o de plano 5 o 4?   

Aquí te presentamos una solución a tu pregunta, se llama ANAFACE, es un software online de reconocimiento facial que te asigna una calificación de 1 a 10, donde 1 es la mas baja y 10 la mas alta, basado en la belleza de tu rostro, usando como criterio, la simetría que tu rostro tiene, tanto horizontal como vertical. Lo único que tienes que hacer es tomarte una foto y subirla en la página, seguir unos sencillos pasos y obtienes tu calificación. No te preocupes si tienes lunares, verrugas o acné, estas cosas no son tomadas en cuenta.

Si deseas utilizar el software visita esta página: http://anaface.com/

4 comentarios:

Julio dijo...

No compa, no sirve ese test. Te dan los puntos en base a como acomodes los puntos que tu tienes que colocar, así no es tan exacto, en una saque 6.8 y en otra 8.4 .

Kantera56 dijo...

Compa, ¿yo que culpa tengo?, el que es feo, es feo, si el problema es con los puntos, ps ponlos bien(jajaja)

Julio dijo...

No, compa lo que digo es que no sirve a mi parecer por la manera en que te hace el test. Hay que estuvo bien para pasar el rato y hey 8.4 no esta tan mal.

Kantera56 dijo...

¿A poco querías que fuera exacto?, 8.4 no esta mal, pero 6.8 si, tu no te awites, el hombre debe ser feo. Si no, es maricon jajaja