martes, 7 de febrero de 2012

Crypteks, la U.S.B. más segura

#criptex #seguridad #informática #usb

¿Recuerdas el artefacto llamado Criptex en la película "El Código Da Vinci"?. El criptex es un dispositivo con varios rodillos de seguridad que contienen las 26 letras del abecedario y que guardaba información en su interior que solo podía ser accesada por la persona que supiera la combinación de letras para abrilo.

 En la era de la información es mas importante que nunca proteger la información a toda costa. Es ese el principio de seguridad que usa el pendrive CRYPTEKS, el cual es un dispositivo que requiere de una combinación de letras para que sea posible conectar la entrada U.S.B. y después requiere de una contraseña para poder ver los archivo almacenados ahí.

 La Crypteks U.S.B. lleva la seguridad de la información a otro nivel, literealmente, está... de película. Ahora no tendrás que preocuparte, porque si la pierdes, o te la roban, no podrán accesar a tu información.


 Fuente: Crypteks.com

2 comentarios:

Key - juegos dijo...

wow si está de película, quiero uno!

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos