lunes, 26 de abril de 2010

Primitivity, los nuevos Apocalyptica.

Ya hay una nueva banda que toca covers de metal, incluso toca covers de los covers, su nombre es "Primitivity", esta banda está compuesta actulamente por 5 integrantes, 4 chelos y una batería muy similar a "Apocalyptica" o "The vitamin string quartet" pero lo que ha caracterizado a esta banda es que toca covers de "Megadeth" con sus característicos instrumentos y ninguna de las bandas antes mencionadas lo había hecho, también tocan covers de Metallica y Apocalyptica (ya casi no hay originalidad). Hay que destacar también que uno de sus miembros es mujer, lo que lo hace mas interesante aunque a final de cuentas es lo mismo , nomas que diferente.

Chequen los videos y califiquen ustedes, son una buena opción si quieren escuchar melodías de "Megadeth" en versión chelo para que puedan ser escuchadas en compañía de sus abuelitos (-¡ay mijo!, ¡que bonita música!, ¿De quien es? -De Mozart abue). Y esperemos que en un futuro se mantenga así y no la riegue como Apocalyptica con sus 2 últimos discos (por andar disque de creativos) que son una porquería, vale más que sigan haciendo covers.


Ahora vean este, fijense cuantas cabecitas blancas tienen en el publico, les dije que era para disfrutar en compañia de sus abuelitos, y están bien entretenidos los ruckis.

No hay comentarios: