martes, 22 de noviembre de 2011

Power Balance en Bancarrota

#Powerbalance #bancarrota 

La empresa creadora de las famosas pulseritas Power Balance al parecer esta a punto de quebrar. Todo esto por andar de mentirosos diciendo que sus pulseras eran milagrosas y que le proporcionaban al usuario efectos benéficos en su salud, mejorando la fuerza, el equilibrio y la elasticidad, algo así como de "Power Rangers". Lo cual es mentira como cualquier persona con tantito cerebro puede notar. ¿Como una persona, va a mejorar su fuerza, equilibrio, etc, usando una pulsera de goma en el brazo?
   

Lo cierto es que muchas personas de todos los niveles y clases sociales creyeron el cuento y compraron "pulseritas milagrosas" a precios muy elevados. Sus precios en el mundo son variables, desde los $70 hasta los $1000. En lo personal llegué a ver pulseras en $800 que seguramente se fabrican en centavos.

A todos los estupidines que compraron estos productos (conozco varios) dejenme decirles que se vieron lentos, porque en Estados Unidos un grupo de personas demandaron a Power Balance por publicidad engañosa ya que todo lo que promete que hacen sus pulseras, es una mentira.

Josh y Troy Rodarmel,fundadores de la empresa, se vieron forzados a admitir que "el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad" atribuidos al producto no tenían base científica: "Hemos asegurado en nuestra publicidad que las pulseras Power Balance mejoran la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que apoyen nuestras afirmaciones y, por tanto, hemos incurrido en conducta engañosa en contra de la sección 52 de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974. Si usted siente que ha sido engañado por nuestras promociones, queremos pedirle disculpas sin reservas y ofrecerle un reembolso completo".

Después de eso, otros países han hecho lo mismo y ahora Power Balance no puede indemnizar a los afectados, ingenuos, engañados y pobresitos clientes que piden mas o menos 57 millones de dólares para compenzarles la decepción y el daño emocional sufrido, por lo que al parecer la empresa se declarará en bancarrota.   
Pienso que lo mismo deberían de hacer con los tenis milagrosos que te hacen bajar de peso, mi mamá se compró unos y no ha bajado ni un gramo. Los voy a denunciar por publicidad engañosa.





Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Power/Balance/borde/quiebra/elpepusoc/20111122elpepusoc_3/Tes

3 comentarios:

Corza dijo...

Compa en verdad funciona!! asi como funciona el detector molecular magico de la SEDENA para detener a los narcos, la OGT-200 digo GT-200 que solo vale aprox 36,000 dolares la pieza...y consiste en una antenita que encuentra todas las drogas y armas en Mexico. La usan en la frontera para evitar que no entre ningun cargamento de armas o que salga droga. Por eso estamos bien protegidos...si funciona compa, y sin baterias...con poder psiquico machin, pero eso no es todo compa, yo ando inventando unos chicles magicos que permitiran elevar tu ki a un 200% y reducir el ki de tu oponente a un 50%. Y para seguir apoyando a la SEDENA un spray antibalas los cuales mediante el poder eletrocifisico y bioelectromangnetico haran posible evitar las balas de los narcos..todo eso con un rico olor a una rica maniana de primavera.

Corza dijo...

Ya volvio tu pagina compa!! pense que el chavo del nokia 5220 habia llamado a infinitum para que te la quitaran!!

kantera56 dijo...

jajaja, como ves a estos compas? hasta parece que son de broma los comentarios