viernes, 25 de febrero de 2011

SPENT, Juega a ser pobre

#spent #pobre #videojuego


Va a sonar como un chiste, ¿Porque alguien quiere reflejar su vida en un videojuego?, pero Spent, es un videojuego online que te pone en una situación de desempleo y sin hogar, en la que te da solo 1000 dolares para sobrevivir en el lapso de un mes y tu tendrás que tomar decisiones para hacer que te rinda el dinero y no morir en el intento.
El juego esta interesante, pero esta dirigido hacia los estadounidenses, el juego está en inglés y además tienen un sentido diferente de la pobreza, porque en México con 1000 dolares, que vienen siendo unos 12000 pesos, se puede vivir bastante bien un mes y sin trabajar. Pero claro, eso solamente para los pobres como yo, los pobres del videojuego tienen que decidir cosas muy triviales como ir al Gimnasio, ir a fiestas, conciertos etc., si de verdad fueran pobres, ir al gimnasio  o a un concierto, no es una opción.

En fin, pruebenlo a ver que les parece, mas de alguno acostumbrado a la buena vida no le va a alcanzar el dinero para el mes. El juego esta en la siguiente liga: http://playspent.org/
  

No hay comentarios: