lunes, 29 de agosto de 2011

Game Of Thrones

#gameoftrhones #series #HBO  
No podía dejar pasar la oportunidad para hablarles de la serie de HBO, "Game of Thrones", solamente he visto la primera temporada y esta muy buena en mi opinión, como todas las series, las cosas suceden muy lento por lo que no les recomiendo que la vean capitulo por capitulo cada semana, se van a quedar picados, mejor quemensela completa en internet.

No les digo de que se trata porque hay muchas paginas donde pueden encontrar esa información, lo que en realidad buscaba es un pretexto para mostrarles el opening de la serie, es muy bueno y creativo, además de que muestra en un mapa todos los lugares de los que se habla en "Game of Thrones", la música es excelente, no se a que genio* se le pudo ocurrir esa melodía.
             
Si no te gusta la música es porque eres fan de "La Arrolladora" o "Daddy Yankee" (porquerias).



*Ramin Djawadi

3 comentarios:

javiz dijo...

ke trais kontra la arroyadora ese?? si la arroyadora pura musika machinaaa ansina kmo deve d ser la musika, no ke tu rokk solo pra brutsss sin pinchi edukasion musikal

Kantera56 dijo...

Jajaja, si publiqué tu comentario es nada mas porque me dió risa. Como es posible que alguien que escribe así me hable de educación, debe haber como 100 faltas de ortografía y palabras que no existen en ese pedacito de comentario.

Ansina mero son todos los fans de la arrolladorra, sin educación, ni musical ni de ningun tipo.

¿Ansina mero te quedó claro?, o te explico de nuevo Ñero.

Hasta parece un comentario de broma....

baduljp dijo...

Me encanta la serie, es verdaderamente extraordinaria, desde los personajes hasta la ambientación esta de diez, sin duda game of thrones es de las mejores series que existen en la actualidad dentro de la oferta televisiva.